gianni.reichel
New member
Jessica Bueno ha vuelto a sentarse en el programa de De Viernes. Y lo ha hecho para relatar, en una de sus entrevistas más íntimas, cómo fue su ruptura con el exfutbolista Jota Peleteiro. La exconcursante de GH VIP ha contado que pasó por momentos muy difíciles y por una depresión muy grave, lo que le llevó a tomarse unas pastillas con las que acabó en el hospital.
Como ha detallado, el motivo de todo ello fueron las infidelidades del jugador de fútbol mientras estuvieron juntos: ''Llegó a su empresa una nueva directora. Vi una foto de ella, le decía que tuviese cuidado. En verano veo unos mensajes entre él y su directora con demasiadas confianzas".
"Cogí su teléfono porque no sabía nada de la vida de la persona con la que estaba casada. Me metí en la conversación y vi unos mensajes que no eran de un trabajador y su jefe'', ha explicado la expareja de Kiko Rivera, asegurando que en ese momento sufrió un ataque de nervios.
Además, ha detallado cómo fue la reacción de Jota Peleteiro: "Le pedí explicaciones y me dijo que cómo podía desconfiar de él, que jamás me haría eso". Pero ese episodio no se quedó ahí, ya que a partir de ese momento Jessica Bueno ha asegurado que empezó a recibir todo tipo de mensajes de que su marido le estaba siendo infiel.
Unos hechos que terminaron afectándola por completo y con los que decidió tomarse pastillas: "No es que intentase suicidarme, fue una vía de escape, yo necesitaba escapar. Fue todo tan seguido, los mensajes anónimos, las chicas, las fotos y el dejarme cómo lo hizo después, que no llegó a casa, desapareció. Era revivir todo otra vez, quería desconectar mi mente, era demasiado ya''.
"Lo que quería era dormirme"
'Empecé a sentir tanta pena de mí y tanta tristeza que cogí las pastillas y lo que quería era dormirme, descansar, no despertarme en días, pero no pensé en suicidarme, yo quería escapar'', ha recordado sobre el día en que decidió "escapar de todo".
Sobre las infidelidades del futbolista, Jessica ha asegurado que, aunque él siempre se las negaba, ella cada vez veía "más cosas raras". De igual forma, ha contado que recibía mensajes de una chica con su ropa interior. "Eran pruebas de que había estado en mi casa. Pasó todo el verano con ella. Empezó a mandarme capturas de pantalla de cómo se conocieron'', ha contado en el programa.
Cargando…
www.20minutos.es