Van_Mayert
New member
Desde 1938, los supervillanos del Universo DC son conscientes de una verdad aprendida a fuerza de palos: "no te metas con Superman". Ahora que se acerca el estreno del regreso dirigido por James Gunn, está bien recordar que el último hijo de Krypton es un encanto por las buenas, pero, si le tocas las narices, la cosa cambia.
Ahora bien: ¿qué pasa con los actores? Pues depende: si bien algunos intérpretes, como Gene Hackman y Terence Stamp, han cosechado aplausos enfrentándose al Hombre de Acero, otros salieron muy escaldados de la experiencia. Y uno de ellos es Jesse Eisenberg, quien ha hablado del tema en el canal de YouTube Armchair Expert (vía The Playlist).
"No me di cuenta de lo mal que cayó"
"Yo salía en aquella película de Batman que tuvo una mala acogida, y yo también la tuve", recuerda Eisenberg refiriéndose a Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016). Además de contar con la tríada de 'Bats' (Ben Affleck), 'Supes' (Henry Cavill) y Wonder Woman (Gal Gadot), aquel filme de Zack Snyder presentaba a Eisenberg como Lex Luthor, el archienemigo de Clark Kent, en una interpretación que despertó reproches a mansalva.
"Nunca he dicho esto antes, y admitirlo es un poco incómodo, pero creo que perjudicó mi carrera de verdad, porque era algo muy público y tuve una mala acogida", prosigue el actor. "He estado en películas que no han salido bien, que nunca salieron a la luz y de las que, en su mayoría, no se enteró nadie, pero aquello era muy público y, como no leo noticias ni críticas ni nada de eso, no me di cuenta de lo mal que cayó".
El debut de Eisenberg como Luthor, que no tuvo continuidad, cayó en el peor momento posible. Recordemos que el actor había sido nominado al Oscar por su interpretación de Mark Zuckerberg en La red social, un papel que parecía ponerle en el camino hacia el estrellato... y que también fue una de las razones para su fichaje como el supervillano, con los resultados que todos conocemos.
Por suerte para él, Eisenberg se recuperó del golpe y ahora estrena A Real Pain, filme que dirige, escribe y protagoniza. Ahora bien: no esperemos verle regresar al cine de superhéroes, al menos en el futuro inmediato.
¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.
Cargando…
www.20minutos.es