Jenny Llada y María Patiño discuten en directo: "Me he llevado una decepción contigo"

mari-a-patin-o-habla-por-tele-fono-con-jenny-llada-en-ni-que-fue-ramos.png

Este miércoles, la tensión se ha adueñado del plató de Ni que fuéramos. Y es que Jenny Llada, examiga de Bárbara Rey, ha atendido una llamada en directo de Kiko Hernández, quien buscaba conocer su opinión tras las declaraciones de la vedette en De viernes. Sin embargo, lo que parecía ser una conversación tranquila ha acabado derivando en un enfrentamiento cargado de reproches entre Llada y María Patiño.

Nada más coger el móvil, Llada ha indicado que no podía hacer comentarios sobre el tema, argumentando que tenía un acuerdo firmado con el mismo programa de Telecinco. Sus palabras no han convencido a Patiño, quien ha interrumpido en la conversación para expresar su descontento con la entrevistada.

"Déjame decirte algo, Jenny. Te prometo que no hay cosa que más pueda despreciar que una mujer, como tú, que ha sido testigo de los malos tratos de Bárbara Rey, que hayas tenido la incapacidad de defenderla y de ponerte a su lado. Dice mucho de ti como persona", ha lanzado la periodista.

Patiño ha continuado su intervención poniendo en el punto de mira la actitud de Llada con Rey: "Me he llevado una decepción contigo... Porque tú puedes cuestionar detalles, puedes sentirte dolida... Pero que yo no haya visto a Jenny Llada, la íntima amiga de Bárbara Rey, dar un grito y defenderla...".

Tras escucharla, Llada no se ha quedado callada. "Me decepcionas tú porque te creo buena periodista y así lo eres. Infórmate y escucha vídeos y entrevistas mías durante 25 años y después me hablas. Creo que te has equivocado, te lo digo con todo mi cariño", ha replicado.

La discusión ha concluido con una última contestación de Patiño, quien ha insistido en que "el presente tiene que ser igual que el pasado, no variar depende de los intereses". Por su parte, Llada ha sentenciado: "No, señora, el presente ha sido el lunes. Tú no me has visto en ninguna televisión (...) Buenas tardes y creo que te has confundido". Acto seguido, ha decidido finalizar la conversación colgando el móvil.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás