Jennifer Lopez se atreve con un vestido de lentejuelas, aberturas y escote extremo para cocinar

Ottis_Bailey

New member
Registrado
27 Sep 2024
Mensajes
57
jennifer-lopez-sorprende-con-uno-de-sus-vestidos-mas-atrevidos.png

A sus 55 años, Jennifer Lopez presume de uno de los cuerpos más trabajados de todo el panorama 'celebrity', pero no todo es la genética. La artista, además de presumir de abdominales en Instagram, también nos muestra sus exigentes rutinas de ejercicio, donde incluye entrenamiento de pesas que, como explican los expertos, es muy importante en todas las edades, pero sobre todo pasados los 40.

Gracias a estos ejercicios, Lopez encuentra la confianza para llevar los looks más arriesgados y llamativos, como el vestido 'segunda piel', semitransparente y muy brillante, que llevó para recibir el Premio Maverick en los IndiWire 2024. Otro ejemplo fue el estilismo con el que la vimos en la premier de Wicked, con 'cut-outs' y una gran abertura en la falda,

El estilo de Jennifer siempre se ha definido por seguir las tendencias más extremas, desde los inicios de su carrera, cuando compaginaba el chándal de terciopelo con el vestido de escote infinito de Versace a ahora que, más de 20 años después, sigue con la misma estrategia de sorprendernos en cada aparición pública.

El vestido más atrevido de JLo para cocinar​


No obstante, esto no se limita solo a las alfombras rojas, ya que en Instagram la artista comparte sus mejores estilismos, ya sea sobre los escenarios, en el salón de su casa o incluso en la cocina, como ha ocurrido en su última publicación.

"Mi parte favorita de salir es llegar a casa para el tentempié de medianoche", escribía JLo para acompañar a un carrusel de fotos que no ha dejado a nadie indiferente. La cantante y actriz aparecía en la cocina de su casa preparando un plato con tomate sin haberse quitado el look de esa noche, cocinando con un impresionante vestido de lentejuelas negro.

Se trata de uno de los diseños largos de la última colección de Mônot (que ya han llevado Chiara Ferragni y Chloe Bailey) con cuello 'halter', 'cut-outs' en la cintura, espalda completamente abierta y un escote de lágrima extremo. La artista lo acompañó con unos 'stilletos' de tacón imposible y un peinado de estilo 'baby doll'.

Por supuesto, sus seguidores no pudieron evitar comentar lo espectacular que le quedaba el vestido, diciendo que "envejece como el buen vino", que "el mundo es su pasarela", que ella sí que "es un snack" y otras frases aduladoras como que "si la palabra glamour fuera una persona, sería ella".

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás
Arriba