Brooke_Kozey
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 68
Jay-Z piensa ir con todo su poder contra la mujer que le ha denunciado a él y a Sean Combs, más conocido como Puff Diddy, por violarla cuando era una niña de 13 años. Sobre todo porque lo ha hecho utilizando el clásico sobrenombre anglosajón para el anonimato, Jane Doe, y el marido Beyoncé quiere que, si alguien se va a enfrentar a él en los tribunales, lo haga dando la cara.
Porque él sabe la capacidad de intimidación que tendría tener que hacer público su nombre: los medios, sus millones de seguidores y fans, las investigaciones privadas que puede permitirse sobre la vida privada de ella... Por eso mismo Jay-Z parece estar tan tranquilo que la noche de este lunes acompañó a su esposa al estreno de su última película, Mufasa: el rey león.
Sin embargo, por otro lado, sus abogados habían estado pidiendo esa misma mañana que la mujer se vea forzada a revelar su identidad si quiere seguir adelante con la denuncia. Según han podido saber desde el portal de noticias TMZ, Alex Spiro, abogado de Jay-Z, ha presentado ya los documentos necesarios para que el juez obligue a la demandante a abandonar el anonimato.
"Lo que es justo es justo. No es coherente con la justicia, la imparcialidad o las normas que rigen los procedimientos federales que la demandante y su abogado manchen el buen nombre de [Jay-Z]", afirma en la petición presentada Spiro, que añade además que Jay-Z se ha ganado una "reputación impecable" y que jamás ha sido acusado ni participado en ninguna conducta sexual inapropiada.
Cuando "Jane Doe" demandó por primera vez a Diddy en octubre, alegando que él y otra celebridad anónima la habían violado con 13 años en una fiesta posterior a la entrega de los premios MTV Video Music Awards del 2000, ya comenzaron los rumores en internet sobre quién podría ser esa otra celebridad.
De hecho, ya salió el nombre de Jay-Z, dado que, como ha ocurrido en las últimas horas, hay multitud de cuentas desvelando y desgranando en largos hilos o vídeos la amistad que unió a los dos raperos por aquella época. Sin embargo, y al igual que en un principio Diddy, Jay-Z considera que esto ha sido un "intento de extorsión".
Por ahora, falta saber la decisión de la justicia, porque en los propios documentos presentados, la defensa del rapero ha pedido al juez que si no piensa obligar a la acusadora a revelar su identidad tiene que desestimar el caso.
Cargando…
www.20minutos.es