Johnnie_Dibbert
New member
El técnico blanquiverde Iván Ania ha pasado por sala de prensa en la previa al partido con el Tenerife de este domingo a las 21.00 horas en El Arcángel. En casa, mejorEl técnico blanquiverde comentó que «lógicamente preferimos jugar ante nuestro público, nuestra gente, es un partido difícil contra el Tenerife, los tenemos por debajo en la clasificación, tenemos que ganar los tres puntos sí o sí, ya entramos en el tramo final de la primera vuelta hasta el partido de Oviedo.El Tenerife, en apurosPara él, «sus datos son significativos en liga, pero me guio más por las sensaciones que los equipos transmiten. Es un equipo que tiene potencial, jugadores importantes de la categoría, una plantilla con nombres importantes. Vienen de pasar en Copa del Rey así que eso les da confianza. Vienen de empatar con el Elche en casa, se quedaron bastante minutos con uno mas, pero se les escapó la victoria al final va a ser un partido, sistema de 5 o de 4, lo podría modificar a medida que avanza el encuentro». Noticia Relacionada fútbol estandar No El Córdoba CF sigue de gira por Baréin con Monterrubio y César Sánchez Juan Carlos Jiménez El CEO del club y el asesor externo son las cabezas visibles de la entidad en el viaje, con la ausencia del director deportivo JuanitoDiarra como rivalAl hablar de Diarra, Ania dijo que «era un jugador que nos dio un rendimiento altísimo la temporada pasada. Se me hará raro verlo en el equipo rival. Me gusta verle, está dando muy buen nivel no solo con goles y asistencias. Siempre estás viendo esas rupturas a la espalda del lateral rival, llegando a situaciones de líneas de fondo. Difícil de controlar, pero lo hace muy bien , le tengo mucho cariño, el aprecio es mutuo. Le deseo lo mejor, pero a partir del domingo». Su pasado con Pepe MelAnia destacó que «ya nos hemos enfrentado, cuando él estaba en Las Palmas y yo en el Racing, desde que coincidimos en Tenerife le había visto pocas veces. Cuando yo firmé en 2001 como jugador en Tenerife, el entrenador era Pepe Mel e hizo fuerza para que yo estuviese ahí. Nos volvemos a enfrentar, le tengo cariño y gratos recuerdos de él.Las bajasSobre Carlos Isaac, «entrenó toda la semana con normalidad, Lapeña está haciendo trabajo a parte y tenemos que analizar si puede jugar. Para Mati aún es temprano. De momento, esos son los tres jugadores que tenemos, junto a Álex López que ya está más cerca de entrar en el grupo». Equipos necesitadosAnia destacó que «los dos equipos necesitamos la victoria, salir de la zona de la clasificación, sumar de tres en tres. Necesitamos una victoria cuando antes sobre todo por la confianza. Ellos tienen un partido aplazado con el Levante. Me espero un partido con alternancias, jugaron con 4 defensas en los dos últimos partidos , pero venían haciéndolo con 5. Ojalá que nosotros seamos dominadores, atacar y tener el balón el mayor tiempo posible, así menos tienes que defender. Ser superiores al rival, y momentos de alternancia en los que dominas tu y el rival».
Iván Ania: «Tenemos que ganar los tres puntos sí o sí»
El técnico blanquiverde espera ser «un equipo dominador, que tenga el balón el mayor tiempo posible»
www.abc.es