El Córdoba CF disfruta ya de unas merecidas vacaciones tras el último encuentro de liga ante el Oviedo y no regresará hasta el 2 de enero, cuando empiece a trabajar en el primer partido de la segunda vuelta ante el Almería el 12 de enero en El Arcángel. Con un ojo puesto en la enfermería blanquiverde al que suma sorprendentemente Isma Ruiz que ha estado soportando una lesión durante la última semana, pero no cayó del once y se mantuvo para seguir siendo un pilar en el centro del campo. Tal y como adelantó 'Radio Marca Granada' en sus redes sociales, el mediocentro ha estado jugando con un esguince de rodilla durante los tres últimos partidos. Es decir, con el Levante, ante Eibar y en Oviedo. Tres partidos en una semana para cerrar el 2024 que ha soportado Isma Ruiz con un esguince de grado 1 . El mediocentro ha usado un vendaje especial para poder soportar la lesión y jugar con sus compañeros. Su ausencia hubiese sido la séptima baja que debía soportar la plantilla en una semana para el recuerdo con la primera victoria a domicilio.Tras su partido en Oviedo, ocultó la lesión y se limitó a hablar del encuentro. Para él, «fue un partido de ida y vuelta y ahí saco mi garra, mi fortaleza y lo que el míster me pide. Fuera de casa nos ha costado, pero en estos dos últimos partidos hemos dado la cara y al final hemos tenido esa recompensa en Oviedo . Tres puntos que nos llevamos al casillero y vienen muy bien para el crecimiento del equipo». Además, destacó que «se podría decir que estoy en mi mejor momento, pero esto no acaba aquí, hay que seguir trabajando y luchando en la segunda vuelta».Noticia Relacionada resultados estandar No Así está el Córdoba CF en la clasificación de Segunda Juan Carlos Jiménez El bloque cordobesista se aleja más del descenso y se marcha al parón navideño en una situación cómodaIsma Ruiz ha sido un pilar fundamental para Iván Ania en esta temporada en Segunda División. Cuando las lesiones le han respetado, ha sido titular indiscutible para el técnico asturiano. Formando pareja en ocasiones con Álex Sala, Théo Zidane o incluso Genaro cuando el partido requería más fortaleza defensiva. Su labor pasa más desapercibida sobre el campo al ocuparse de tareas más defensivas, pero es un pulmón que sostiene el juego del equipo. Su rendimiento había disminuido algo en las últimas semanas, pero su lesión puede ser el motivo.
Cargando…
www.abc.es