Isabel Pantoja vuelve a los escenarios y manda un mensaje a sus fans: "Os espero a todos"

savanna81

New member
isabel-pantoja.jpeg

Isabel Pantoja está de vuelta en los escenarios. La tonadillera ha reaparecido en sus redes sociales para mandar un mensaje a sus seguidores relacionado con su reaparición musical.

La artista se encuentra en Madrid, donde ya ha comenzado los ensayos con todo su equipo para su espectáculo de próximo 26 de diciembre en el especial navideño del Starlite Occident.

"Si Dios quiere, para que estemos todos juntos y pasar una noche bonita, distraída y alegre", ha apuntado Isabel Pantoja en un vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram.

Además, la cantante ha detallado varias sorpresas que llevará a su espectáculo: "Habrá muchísimos villancicos flamencos porque viene una zambomba de Jerez que no se puede aguantar; una orquesta maravillosa, unos amigos que van a estar conmigo".

"Quiero que lo pasemos superbién, que tengamos todos salud para poder estar juntos. El día 26 os espero en Madrid en el 50 aniversario de 'Tú serás mi Navidad", ha concluido Isabel Pantoja con su comunicado.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás