Isa Pantoja rompe a llorar tras recordar un episodio muy violento con su madre: "Me dijo que me iba a devolver a Perú"

Charity_Purdy

New member
isapantoja.webp

Isa Pantoja ha vuelto a pisar el plató de De Viernes y lo ha hecho para contar una de las experiencias más traumáticas que recuerda de su relación con su madre, Isabel Pantoja. La joven se ha abierto así en canal y ha relatado momentos muy duros que vivió durante su adolescencia en Cantora, unos hechos que ha recordado tras visualizar un vídeo que le ha bloqueado. "Quiero hacerlo pero quiero que tengáis paciencia conmigo", ha contado a los presentadores sobre esta historia.

Tras unos instantes, Isa Pantoja ha empezado a relatar como fue uno de los momentos más complicados que vivió con tan solo 16 años. Todo ocurrió después de que su familia le prohibiera que tuviera móvil, ya que habían descubierto que tenía novio: "Yo en noviembre ya tenía teléfono y quedo con este chico. Entonces mi hermano llama a mi madre y le cuenta que yo había visto a un chico".

"Mi madre me miró y me insultó porque ella supo que yo había llevado a un chico a casa de mi hermano sin su consentimiento", ha relatado, confesando que el cabreo de su madre se debía en realidad al hecho de tener el teléfono: "Yo lo tenía metido en unas botas de pelo y sabía que no lo iban a encontrar. Lo primero que me salió fue decir que no lo tenía y ella me insistió".

"Empezó a zarandearme y como ve que no le voy a dar el teléfono le dijo a una amiga que le diera las tijeras de la cocina. Yo empiezo a dar vueltas en la mesa, ella en una esquina y yo en otra. Yo pensé que no me iba a cortar, pero la vi capaz, vi tanta rabia....", ha añadido.

La hija de Isabel Pantoja ha contado, además, como fue esa persecución que ocurrió por Cantora: "Estaba todo oscuro y yo corrí y me puse a la derecha, en el vestíbulo. Ella me arrinconó. Me cogió por la cara, me resistí, pero luego me dejé. Paré porque veía que si no paraba yo... Me cortó el pelo y me dijo algo que no puedo decir. Me dijo que iba a devolver a Perú", ha contado mientras rompía a llorar.

Sobre el supuesto intento de suicidio​

"Me fui corriendo a mi habitación y me encerré en el cuarto del baño. Saque el teléfono y hable con dos amigos muy importantes y les dije que creía que me iban a pegar", ha contado, también sin poder contener las lágrimas. Desde el el baño, Isa Pantoja cuenta que dio así indicaciones a sus amigos para que supieran cómo llegar a Cantora y poder ayudarla.

Al mismo tiempo, asegura que su madre siguió hablando con ella y ha hablado sobre el supuesto intento de suicidio que su hermano, Kiko Rivera, asegura que se produjo en ese momento: "Me dijo que iba a llamar a mi hermano para que le diera el teléfono. Estuve unos 50 minutos en el baño. Es imposible que me esté cortando las venas tanto tiempo como él cuenta. Yo solo decía que me quería morir y que me quería ir. Él abrió la puerta y me dio una bofetada",

"Él quería encontrar el teléfono. Entonces bajo corriendo por las escaleras y escucho más voces. Eran de dos chicos que antes no estaban. Eran Manuel y un amigo de mi hermano hablando con mi tío. Salí de Cantora al porche, desesperada. Yo me paré en la cancela sin saber qué hacer", ha indicado entre lágrimas.

Me daba miedo porque nadie me iba a creer, yo no sabía que era tan grave lo que me había hecho, pero que lo contara era peor", asegura. Tras ello, fue el momento en el que Kiko la mandó que se desnudara y cogió una manguera de agua. "Mi madre se va y yo le gritaba. Pero se fue, y es cuando empieza a regarme y preguntarme por un teléfono", ha expresado sin poder contener las lágrimas.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás