Isa Pantoja responde tajante a la 'pregunta del millón' sobre su hijo: «¿Isabel está entre los nombres?

Ashlee_Turcotte

New member
isa-pantoja-vamos-ver-embarazo-Rc5FstytsVO2mvyi5EpPDGJ-758x531@diario_abc.jpg

Esta semana Isa Pantoja protagonizaba la portada de la revista 'Lecturas' por un motivo que la llenaba de felicidad. La hija de Isabel Pantoja anunciaba en una exclusiva que esperaba su segundo hijo, el primero junto a Asraf Beno. Así, tras un miércoles en el que la noticia fue comentada en todos los corrillos del 'corazón', este jueves la protagonista reaparecía en televisión en el programa en el que colabora, 'Vamos a ver' ( Telecinco ). La tertuliana era recibida en medio de un sinfín de felicitaciones de sus compañeros y revelaba algunas cuestiones de su futuro hijo .Joaquín Prat ponía fin a la mesa de actualidad y abría 'El club social' de 'Vamos a ver' dando la enhorabuena a Isa Pantoja por su embarazo. Así, la colaboradora del matinal de Telecinco se convertía en el centro de todas las preguntas de sus compañeros que se interesaban por conocer todos los detalles de su estado de buena esperanza.Evidentemente, hubo dos preguntas que no se podían obviar: la del sexo del bebé y la del nombre . A ninguna de las dos se negó a contestar Isa Pantoja que aseguró que todavía no sabía si era niño o niña, aunque tenía el presentimiento de que podría tener una hija.En cambio, en cuanto al nombre del futuro bebé , Isa Pantoja se mostró más dubitativa. «Si es niño no me gusta ningún nombre ahora mismo. No me llama la atención nada», señalaba la colaboradora de 'Vamos a ver', que tampoco se mojaba sobre cómo llamaría al bebé en caso de ser niña. «No lo tengo pensado», aseguraba la tertuliana. «¿No me lo quieres decir?», la acorralaba Joaquín Prat. «No, que me da mala suerte», argumentaba la hija de Isabel Pantoja .Pero, entonces, Joaquín Prat incidió en su cuestión y le hizo la pregunta de la discordia. «¿Isabel está entre ellos?», le cuestionó el presentador del matinal de Telecinco a sabiendas de la 'guerra' que Isa Pantoja mantiene con su madre. [Susanna Griso destapa a Carmen Lomana por lo ocurrido con los afectados de la DANA: «Ya lo cuento yo»]«El nombre en sí tal cual, en principio, no. Puede ser algo parecido», apuntaba la tertuliana de 'Vamos a ver' ante las cámaras que dejaba entrever que el nombre de Isabel estaba en su mente. Esa percepción la captaron los colaboradores del programa de Telecinco, concretamente, Joaquín Prat , que señaló un nombre. «Isabella es muy bonito...». Noticia Relacionada Aruseros estandar No Alfonso Arús pone en entredicho lo que Isa Pantoja ha contado de su embarazo: «No se corresponde» Mari Carmen Parra El presentador del programa de La Sexta cuestionó uno de los datos ofrecidos por la colaboradora de Telecinco sobre su estado de gestaciónNada más escucharlo, a Isa Pantoja se le cambió la cara y una gran risa dejaba claro que era una opción que tenía en su mente. «Me gusta, es muy bonito», sentenció la colaboradora de 'Vamos a ver' .

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás