Mckayla_Spencer
Member
Nadie se esperaba que hablara tan abiertamente de algunos de los episodios que vivió durante su infancia y adolescencia y que hicieron, de algún modo, que rompiera lazos con algunos de sus familiares. Sin embargo, Isa Pantoja concedió una entrevista, que ha hecho correr ríos de tinta, en la que no dejó títere sin cabeza. Y, como era de esperar, las reacciones no se hicieron esperar. El primero de ellos su hermano, Kiko Rivera , quien tildó sus declaraciones de « victimismo crónico ». Otras de las que arremetió contra ella fue Raquel Bollo después de que el nombre de su hijo, Manuel Cortés , se viese involucrado en un hecho que ha sido muy criticado.Claro está que la joven no atraviesa su mejor momento por todas las disputas que tiene abiertas con parte de sus familiares. No obstante, ha dejado a un lado lo que está viviendo para volcarse, como otros rostros conocidos, en los afectados por la DANA . Desde el primer día, la hija de Isabel Pantoja ha publicado, en sus redes sociales -solo en Instagram cuenta con 750.000 seguidores-, cómo se podía ayudar a los damnificados desde otras comunidades autónomas y facilitando los puntos de recogida de alimentos, ropa y productos que, posteriormente, iban a ser enviados a Valencia. Noticias Relacionadas Georgina Rodríguez e Ivana se distancian: la crisis que sacudió a las hermanas en redes sociales Daniella Bejarano Pepe Navarro da un paso al frente con su hijo Alejandro Reyes: «Estoy dispuesto a...» Aarón EspíIsa Pantoja ha querido aprovechar la ocasión para que su hijo, Alberto , conozca lo que está ocurriendo pese a su corta edad. Así, ha decidido que el menor esté presente en la recolecta de alimentos, ropa y medicamentos. Todo con el objeto de que vea la realidad y sepa que hay que ser solidario con los más necesitados: «Hemos ido con Alberto a por cosas que hacían falta. Quiero que sea consciente de lo que está pasando». También ha deslizado que toda ayuda es buena, por poca que sea: «Aunque parezca que aportáis poquito, de verdad es mucho. Toda ayuda es buena». La solidaridad de los famososNo es la única famosa que está informando sobre los puntos de recogida. Y pese a que ella no ha podido desplazarse a los municipios afectados, hay otros que sí. Paz Padilla se ha viralizado en las redes sociales después de haber sido grabada mientras ayudaba repartiendo comida en Paiporta. La presentadora quería ayudar y más viendo la gravedad del asunto: «Estoy indignada. No podemos quedarnos en casa, son 200 fallecidos. «¡Estamos locos! Más de 200 víctimas y tengo que quedarme en mi casa viendo cómo no hacen nada... Vale, les voy a enviar comida, les voy a mandar ropa... ¿Y ahora qué hacemos con esa ropa? ¿Sabemos si les va a llegar?», dijo antes de poner rumbo a la Comunidad Valenciana.
Isa Pantoja hace partícipe a su hijo Alberto de la ola de solidaridad por la DANA: «Quiero que sea consciente»
Conocedora de su proyección pública, la hija de Isabel Pantoja ha utilizado sus redes sociales para informar sobre cómo se puede ayudar a los afectados
www.abc.es