zemlak.susana
Member
Hace unas semanas se rumoreaba, pues no llegó a anunciarse oficialmente, que las campanadas en Telecinco las darían Ion Aramendi y los concursantes más famosos de Reacción en Cadena, los Mozos de Arousa: Raúl, Bruno y Borjamina.
Sin embargo, tiempo después se anunció que quienes se podrían al frente de la retransmisión de las uvas serían Ion Aramendi y Blanca Romero, que presentará muy pronto Next Level Chef en Telecinco.
Fue Borjamina el que comenzó a revelar en redes sociales su versión de este cambio, asegurando que estaba cerrada su participación y que se había decidido prescindir de ellos por no formar parte ya de la cadena, pues después de 400 programas terminaron su participación en Reacción en Cadena.
Ion Aramendi ha concedido ahora una entrevista a El Confidencial en la que ha hablado del asunto. "Yo no sabía con quién iba a darlas y siempre que lo hemos hablado ha sido a título individual. A mí cuando me proponen las campanadas nadie me dice que va a ser con ellos ni nada. Esa historia o esa versión no la he conocido nunca. Ni siquiera sabía que iba a ser con Blanca Romero, de hecho pensé, '¿yo solo?'", decía el presentador.
El presentador atribuía la decisión a "cuestiones de cadena". "Yo no me meto. Como mucho mando en mi casa y poco. Por lo tanto, en las cuestiones que tiene la cadena jamás me voy a meter", añadía.
Cargando…
www.20minutos.es