Ion Aramendi despide "orgulloso" a los Mozos de Arousa desde 'GH' y Borjamina le responde

borjamina-en-reaccion-en-cadena.jpeg

Este lunes, Telecinco y la audiencia despedirán a Los Mozos de Arousa, que abandonan Reacción en Cadena después de más de 400 programas que les ha llevado a acumular un premio ya en su poder de más de 2,6 millones de euros.

Después de que Raúl, Borjamina y Bruno, los componentes del equipo, se hayan convertido en todo un fenómeno televisivo que ha traspasado la pantalla, este lunes pondrán el broche de oro a su trayectoria en una doble entrega del concurso.

En una primera instancia lo harán a las 20.00 horas, en el horario habitual, y casi tres horas más tarde, a las 22.50 horas, lo harán en una segunda emisión, siendo esta su última participación en el programa.

Ion Aramendi, presentador del formato, aprovechó este domingo la emisión del Debate de Gran Hermano para recordar a la audiencia el adiós del trío de concursantes. "Hay una cosa que me toca muy de cerca, los Mozos de Arousa cierran su brillante e histórica trayectoria en Reacción en Cadena con un premio, además, de más de dos millones seiscientos mil euros", empezó diciendo el vasco.

"Han pulverizado todos los récords. Mañana, a las 22.50 de la noche, no te pierdas su última participación en mi programa, que estoy muy orgulloso", remató el presentador, que obtuvo respuesta de uno de los chicos, Borjamina, en las redes sociales.

"Te echaremos de menos, Ion", escribía el joven gallego junto a un emoji con los ojos llorosos, dejando claro que su mensaje de malestar con la cadena nada tiene que ver con Ion, que, a su vez, contestaba a ese mensaje: "Y yo mucho, chicos! Un abrazo grande a los tres".

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás