Indignado por no poder entrar a un bar con sus hijos por una medida del dueño: "No entiendo que admitan perros y no niños"

beatty.garrison

New member
rafa-en-y-ahora-sonsoles.jpeg

El dueño de un bar de Ávila ha impuesto una polémica medida por la que los menores de 16 años no pueden entrar en su local. Una regla que, si bien ha agradado a muchos, a otros clientes no les parece bien del todo.

Es el caso de Rafa, que este martes denunció esta medida en Y ahora Sonsoles. El hombre, padre de cuatro niños, entró por videollamada en el programa de Antena 3 para mostrar su total indignación ante la medida del dueño de este bar.

Según contó, él había intentado comer allí con sus cuatro hijos, pero se encontró con la negativa del dueño. No solo eso le causó gran enfado, sino que, además, ese local sí que admite mascotas.

"Me parece indignante que admitan a perros y no a niños", señalaba Rafa, que, no obstante, aclaraba que no tenía "nada en contra" de ellos.

Según el hostelero, "los niños dan mucha guerra y los padres pasan". Pero Rafa insistía: "No tiene sentido que no dejen entrar a niños al restaurante".

"No sé si es ilegal o no, pero que admitan a perros y no a niños me parece telita", comentaba Ana Obregón, presente en plató. Entonces, debatieron sobre la legalidad o no de esta medida. Según Rafa, que dijo que ha investigado, hay una ley mediante la que no se podría discriminar a los niños.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás