Iker Jiménez agradece a Ana Rosa Quintana su apoyo tras la polémica con la DANA: "Te mando un abrazo, no tenías por qué"

graham.alysson

New member
iker-jimenez-en-cuatro-milenio.jpeg

En la última entrega de Cuarto Milenio, Iker Jiménez volvió a pronunciarse sobre la polémica en la que se ha visto envuelto por la cobertura de la DANA, tanto en este programa como en Horizonte, y quiso agradecer el apoyo recibido por parte de otros compañeros de profesión, entre los que destaca a Ana Rosa Quintana.

"Se aprende mucho de los momentos de crisis, de los que puedes salir debilitado o reforzado, pero todo depende de tu actitud", comenzó el presentador en la intervención que hizo al final de su espacio en Cuatro.

Tras estas primeras palabras, el comunicador afirmó que respecto al revuelo generado por su gestión sobre la información ofrecida respecto a la catástrofe vivida en Valencia se ha encontrado con todo tipo de reacciones: "En las redes parece que te van a lapidar, pero en la calle solo me he encontrado cariño. Antes me decían 'me encanta tu programa'. Ahora me cogen y me dicen 'aguanta', 'fuerza".

Con ello, Iker Jiménez reconoció públicamente a aquellos compañeros del mundo de la comunicación por las palabras que le han dedicado al respecto. "Gracias a Carlos Herrera y otros compañeros, como Pérez Reverte y tantos otros. Ana Rosa, te mando un abrazo, no tenías por qué", alegó antes de despedirse de su audiencia.

Fue hace unos días cuando la presentadora de TardeAR mostró su apoyo a su compañero y a su mujer, Carmen Porter, copresentadora de Cuarto Milenio. "A veces ocurren cosas y todos nos equivocamos. Iker salió inmediatamente, lo explicó, pidió disculpas de lo que lo tenía que pedir, pero de lo otro me parece una canallada. Así que compañeros nuestro apoyo", apuntó la periodista en su espacio de Telecinco.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás