fred78
New member

Icíar acudió a First Dates hace unos años, pero no encontró el amor, así que este lunes volvió a intentarlo, a ver si tenía más suerte que en el pasado.
Carlos Sobera, nada más verla, le dijo: "Cómo me suenas, tú ya estuviste aquí". La comensal le contestó afirmativamente: "Desde entonces no he conocido a nadie que me interese".
"Me gusta verme bien tanto al despertarme como al acostarme, necesito mis tratamientos, mis cuidados mensuales... es algo que me gusta hacer"; confesó la azafata de vuelo.
Y añadió que "tengo 31 años y estoy lista para poner el nido. Me he vuelto muy romántica y en este tiempo he madurado. Busco una relación como la de los cuentos de Disney, con final feliz".
Su cita fue Santi, que se definió como "una persona divertida, positiva, buen compañero, tengo valores...". Nada más verle, Icíar le dijo a Matías Roure, el barman del programa: "Está bien, es muy atractivo".
El argentino saludó con efusividad a su compatriota al otro lado de la barra antes de comenzar a charlar con su pareja de la noche antes de pasar a la mesa a cenar.
Durante la velada charlaron sobre Tenerife, donde vivía Santi y lugar donde solía acudir la guipuzcoana a bucear, por lo que conocía muy bien la isla.
Ambos intercambiaron piropos y no pudieron evitar las risas cuando se contaron a qué se dedicaban, ya que ella era azafata de vuelo y él, trabajaba en el aeropuerto de Tenerife Sur.
Tras la cena, pasaron al reservado, donde dieron rienda suelta a su pasión, dejando muy claro cuál sería el desenlace de la cita en la decisión final.
El argentino fue el primero que reconoció que tendría una segunda cita con Icíar porque "me ha gustado como ha salido todo y deseo volver a repetir". Ella, por su parte, coincidió con él: "Quiero descubrir muchas cosas de Santi".

Icíar, en 'First Dates': "Busco una relación de cuento de Disney, con un final feliz"
"Tengo 31 años y estoy lista para poner el nido. Me he vuelto muy romántica y en este tiempo he madurado", afirmó