kaden95
New member
"Me encanta ir al monte y escribir sobre fantasía oscura. Puede que llegue a sorprender que me pueda llegar a interesar eso. Es mi hobby. Realmente me gusta", afirmó Natalia en su presentación este jueves en First Dates.
La joven le contó a Carlos Sobera que era creadora de contenido y comentaba videojuegos en streaming, pero que también tenía una gran habilidad como actriz de doblaje.
El presentador quedó muy impresionado cuando la navarra se lo demostró, tanto, que le pidió que le grabara a su cita las indicaciones para cenar con ella con voz 'estilo GPS'.
"Mi voz nunca la he usado como una herramienta erótica. A ver, pasa natural. No he sido yo la que lo ha forzado. Pero es que me han dicho: Suenas muy bien", reconoció la comensal.
Su cita fue Iago, más conocido en redes sociales como Riku: "Ser jugador de Pokémon y pensar mucho también me ayuda a ser más detallista y también en pensar a lo grande".
Tras escuchar el audio que le había dejado Natalia, "me encanta su voz, es súper agradable y cálida", Sobera le acompañó hasta la mesa donde le esperaba su pareja de la noche. Nada más verse, surgió el flechazo entre ambos.
Mientras que él reconoció que ella era "muy guapa", Natalia señaló que el chico con el que le había emparejado el equipo del programa de Cuatro era "muy mono".
Durante la cena descubrieron que tenían muchas cosas en común y decidieron pasar a hacerse algunas de las preguntas más originales de la historia del programa.
Natalia le preguntó a Iago qué armas usarían en un apocalipsis zombie: "Me gustaría mucho usar un martillo", le dijo el gallego, mientras que ella reconoció que preferiría "una escopeta".
Iago, por su parte, quiso saber qué señal de tráfico le gustaría ser a la navarra: "La de No hay salida que parece una T". Él le confesó que sería "la señal de prohibido pasar de 50 km/h".
"Es una señal muy importante porque como pases de esa velocidad te puedes cargar a alguien, pero la gente no suele hacerle ni caso", explicó el soltero.
Al final, Iago sí que quiso tener una segunda cita con Natalia porque "me ha parecido una persona muy interesante y agradable". Ella, por su parte, también quiso volver a quedar: "Me he divertido mucho".
Cargando…
www.20minutos.es