Hugo Silva le contesta a Broncano sus preguntas clásicas sobre dinero y sexo: "Tengo un buen colchón"

Abraham_Osinski

New member
hugo-silva-en-la-revuelta.jpeg

La Revuelta recibió este martes la visita de Hugo Silva, que le presentó a David Broncano su nueva película, Desmontando a Lucía, que se estrena el 29 de noviembre.

El actor charló con el presentador sobre curiosidades del filme y de su vida particular, hasta que llegaron a las preguntas clásicas del programa de La 1.

"¿Has contestado otras veces?", le preguntó el presentador a su invitado, que le contestó que nunca lo había hecho cuando eran La Resistencia en Movistar Plus+.

"¿Pero no te las hice o porque te escaqueaste?", le dijo el jienense, a lo que el actor le confesó que "una vez se te olvidó, pero veo que hoy no, y la otra vez me libré".

Broncano le pidió a su invitado que contestara en serio y le diera una cifra, así que Silva le dijo: "Tengo un colchón de 100.000 euros ahorrados en el banco".

A continuación, el jienense le preguntó por sus relaciones sexuales en el último mes: "Ha cambiado el baremo. Sigue siendo follar un punto, petting 0,6, pero lo que ha subido es la masturbación".

"Ha pasado de 0,2 a 0,5", explicó Broncano mientras su invitado comenzaba a echar cuentas. "Ando mal, ahí no tengo un colchón, así que diría 2,5 o 3. Dudo por una paja...", señaló entre risas.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás