Randi_Mante
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 50
Con la última incorporación a su amplia gama de modelos 2025, Honda ha anunciado actualizaciones en las CMX500 Rebel y CMX1100 Rebel (que ocupan los dos primeros puestos en las listas de ventas de motos custom en Europa en 2023).
CMX500 Rebel
Para 2025, la CMX500, apta para el A2 (la motocicleta custom más vendida en Europa en 2021, 2022 y 2023) recibe varias sutiles actualizaciones para mejorar el confort en marcha, el impacto visual y la funcionalidad diaria. Un nuevo diseño del tope del amortiguador trasero mejora el comportamiento sobre superficies irregulares, mientras que el asiento también ha sido remodelado y rediseñado con nueva espuma de uretano, aumentando el confort del conductor sin cambiar su muy accesible altura de 690 milímetros. La posición del manillar también ha sido ajustada con precisión en el modelo 2025 para crear una posición de conducción más relajada y natural.
El modelo destaca por una sencilla conversión de capacidad biplaza a configuración monoplaza mediante una almohadilla del pasajero y reposapiés traseros fáciles de extraer, lo que también permite incorporar una gama más amplia de accesorios. Los extras opcionales están convenientemente organizados en nuevos packs, o como artículos disponibles individualmente, e incluyen una parrilla trasera, respaldo, protectores de depósito, cúpula, alforjas de nylon o de cuero y mucho más para personalizar de verdad la CMX500 Rebel según los gustos personales y las necesidades del conductor.
La edición CMX500 Rebel 'S' sigue para 2025 y se presenta con cúpula de faro con pantalla ahumada de serie, tapas y fuelles de horquilla delantera de estilo retro y un asiento marrón especial, con costuras estilo diamante y ruedas de color bronce.
CMX1100 Rebel
Al igual que su hermana pequeña, la CMX1100 Rebel, que se unió a la gama como modelo 2021, también recibe una serie de actualizaciones (en prestaciones de motor, confort, ergonomía y tecnología). Además, hay una nueva incorporación: la CMX1100SE Rebel, una custom Special Edition altamente personalizada gracias a la incorporación de un carenado frontal a juego de color, fuelles de horquilla especialmente diseñados y un guardabarros delantero corto y minimalista proveniente de la gama de Accesorios Originales Honda. La SE también es la primera Honda (desde la RC213V-S) que incorpora de fábrica retrovisores en los extremos del manillar.
Para las CMX1100 Rebel (CMX1100 y CMX1100SE), una posición de conducción más relajada es la actualización clave para 2025. El manillar se ha movido hacia atrás y hacia arriba, los reposapiés se han adelantado. El asiento es ahora 10 milímetros más grueso, mientras que la altura total del asiento, con 710 milímetros, sigue siendo muy manejable.
El motor de 1.084cc, un bicilíndrico en paralelo con mucho carácter, ha sido revisado para el modelo 2025, con una relación de compresión más elevada para proporcionar una pegada aún más fuerte a bajo y medio régimen y una evocadora nota de escape reforzada.
Como siempre, la gestión por acelerador electrónico Throttle By Wire (TBW) trae consigo sofisticadas ayudas a la conducción: hay tres modos de conducción preprogramados y una opción definida por el usuario, que permite controlar una serie de diferentes parámetros para adaptarlos a las condiciones de conducción, incluyendo entrega de potencia del motor, freno motor, nivel de control de tracción (Control de Par Seleccionable Honda) y el programa de cambios de marcha, en la versión opcional con Transmisión de Doble Embrague (DCT), que también ha sido actualizada para una respuesta más suave a baja velocidad. Un nuevo display TFT de cinco pulgadas incorpora pantallas personalizables así como conectividad con el smartphone mediante la aplicación Honda RoadSync, además de una toma USB-C en la parte izquierda de la unidad.
Cargando…
www.20minutos.es