Hiba Abouk confirma a la prensa su romance con Antonio Revilla: "No estoy soltera, estoy enamorada"

hiba-abouk-y-antonio-revilla.jpeg

Recientemente, dejaron de ser rumores de relación para convertirse en muestras de cariño en redes que confirmaban su relación. Pero ahora, estos besos entre Hiba Abouk y Antonio Revilla también han pasado a los actos públicos y la actriz no tiene problemas en hablar de ello frente a la prensa.

Así lo demostró en los Premios Forqué celebrado el sábado en el Palacio Municipal de IFEMA, donde la intérprete habló con Europa Press sobre lo que está surgiendo entre ella y el ex de Laura Matamoros.

"Ha sido un año con un comienzo muy duro y un final muy dulce", destacó ella y añadió que estaba en un momento muy dulce de su vida y "en paz".

"No estoy soltera. Estoy enamorada", sostuvo Hiba Abouk y, después, quiso jugar al despiste frente a las cámaras. "Siempre lo he estado. Estoy enamorada de la vida".

Pero esta no es la única confirmación que lanzaron, pues si ya se deshicieron en cariño en redes, lo volvieron hacer frente a los fotógrafos. Tras los galardones cinematográficos, a los que la actriz acudió sola, ambos se reunieron para acudir al concierto de Niña Pastori en el Starlite Christmas de Madrid.

Sentados juntos en la grada, intentaron pasar desapercibidos, pero derrocharon amor cuando estaban solos y las cámaras capturaron el apasionado beso que se dieron.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás