Hay que mirar más todavía a Donald Trump

Antonetta_Ryan

New member
HUMNDCOBPBHF7CRI6KLSKC3AQE.jpg

.

El problema que tenemos los estadounidenses en estos días es cómo estar listos para afrontar una nueva presidencia de Donald Trump. Creo que lo único sensato es prepararse, no negar la posibilidad, que es lo que hace la mayoría de mis amigos. Que no haya equívocos: la idea me espanta. Y antes tendremos que votar. Yo habría votado por Joe Biden. Es un hombre razonablemente bueno, aunque me sorprendió su hambre de poder y que hubiera que apartarlo de la campaña electoral rezongando y a regañadientes. Y votaré sin dudar a Kamala Harris; aunque no haya sido una candidata especialmente buena, podría ser una digna presidenta si consigue superar su miedo a cometer errores. Con su estilo vacilante y narcisista, los miembros del Partido Demócrata se desentendieron del país cuando no ratificaron, hace dos años, a ningún sucesor cualificado para Biden. Dan vergüenza y están tan atontados que no parecen ni darse cuenta. Ganen o pierdan, tal como son me cuesta desearles que tengan futuro. No me extraña que solo votemos el 66% de nosotros.

Seguir leyendo

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás