El Príncipe Harry ha reaparecido en una reunión virtual desde su casa en Montecito, organizada por la organización benéfica Scotty's Little Soldiers, de la que es embajador mundial y con la que ayuda a niños y jóvenes huérfanos de miembros las Fuerzas Armadas británicas.
Con un simpático gorro de Papá Noel y un gesto muy relajado, el príncipe, que según todas las informaciones no ha sido convocado a las Navidades en Londres por su padre, el rey, dio un mensaje con dobles lecturas.
"Está bien sentirse como te sientes en Navidad. Algunas personas estarán celebrando y felices, otras personas se sentirán reflexivas, algunas personas estarán tristes, y tal vez experimentes cada una de estas emociones, y todo eso está absolutamente bien".
Lanza también Harry un mensaje esperanzador: "Recuerda, os tenéis el uno al otro, tenéis a Scotty's y tenéis a la gente que os ama".
Carlos no ha invitado a Harry y Megan Markle a las celebraciones familiares, lo que demuestra que sigue castigado por la relación distante que mantiene y las acusaciones contra ciertos miembros, como su propio hermano, Guillermo.
En los últimos años, la pareja solo ha dejado California una vez para disfrutar la Navidad en el país de él, en 2020. Desde 2018 no han viajado por estas fechas a Inglaterra.
Harry manda un mensaje en una Navidad más alejado de su familia: "Algunas personas estarán felices y otras, tristes. Todo está bien"
El hijo de Carlos III no viajará a su país para pasar estas fiestas en familia, al no ser invitado por su padre
www.20minutos.es