Hailey Bieber apoya públicamente el compromiso de Selena Gomez y Benny Blanco

Registrado
27 Sep 2024
Mensajes
38
selena-gomez-y-hailey-bieber.jpeg

"La eternidad comienza ahora". Con esa frase a la vez tan sencilla pero tan llena de significados, junto con un espectacular anillo lleno de oro y diamantes, Selena Gomez y Benny Blanco han anunciado su compromiso después de llevar algo más de un año saliendo, si bien se conocen desde hacía mucho más tiempo.

La intérprete y cantante de 32 años organizó una pequeña fiesta de celebración en su casa a la que asistieron algunas personas muy cercanas de su círculo íntimo y, claro, también familiares. Se echó en falta, eso sí, a sus amistades más famosas: aquellas celebritries que no han dudado un instante en darle la enhorabuena a través de las redes.

Taylor Swift prometió ser "la chica de las flores" en la boda; Lilly Collins afirmó que eran "las mejores noticias de la historia"; Cardi B parecía no creérselo del todo y, además, otras tantas dejaron emoticonos o palabras de cariño: Cara Delevingne, Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow, Lil Nas X, Suki Waterhouse, Olivia Wilde, Ashley Benson...

Pero aunque llegaron muchos mensajes, hubo un gesto que, aunque sutil, no se podía dejar pasar por alto por el tremendo pasado que existe entre las dos, habida cuenta de su triángulo amoroso —aunque apenas si llegó a coexistir en el tiempo— con Justin Bieber. Nos referimos a quienes muchos seguidores siempre han considerado la gran enemiga de la pareja bautizada como Jelena: Hailey Baldwin.

La actual esposa del cantante canadiense no dudó en darle a 'Me gusta' a la publicación en Instagram en la que la doblemente nominada a los próximos Globos de Oro —por sus papeles en la cuarta temporada de Solo asesinatos en el edificio y por Emilia Pérez— anunció su compromiso con Blanco.

Se trata de un gesto más que importante, ya que durante muchos años han criticado a Hailey por haber sido la causante de la ruptura entre Justin y Selena, que comenzaron a salir a finales de 2010 y estuvieron juntos, aunque de manera intermitente, hasta la primavera de 2018. Apenas unos meses después, en verano, se comprometía con Hailey.

Hailey y Justin habían salido brevemente entre 2015 y 2016,
de ahí que, tras retomar la relación en mayo de 2018, apenas tardasen dos meses en vislumbrar la boda, lo que afectó a Selena, haciendo que muchos de sus seguidores se lanzasen en redes a odiar y a hacerle comentarios maliciosos a Hailey.

De ahí la importancia de su gesto: un simple Like con el que parece enterrar cualquier posible rencor, aunque ya públicamente ambas hayan hablado largo y tendido sobre que solo existía "amor" y "respeto" entre ellas y que no creían que nadie debía recibir una enorme cantidad de odio en redes por circunstancias que creen conocer pero que realmente no saben.

 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás
Arriba