Hacerte con un DS 3 E-Tense 100% eléctrico es ahora más barato que uno híbrido: su cuota mensual y su entrada

nikolas.okon

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Desde su creación, DS Automobiles se distingue en el universo premium por el refinamiento del lujo francés y por su compromiso por la eficiencia y el medio ambiente. Su apuesta por la electrificación tiene su reflejo en su gama de productos, ofreciendo alternativas electrificadas en todos sus modelos a través de la gama E-Tense 100% eléctrica, la gama Plug-in Hybrid (híbrida enchufable) y la tecnología Hybrid de 48 V (Mild-Hybrid).

La marca se identifica plenamente con los objetivos de fomento de la movilidad sostenible y la transición energética del Plan Moves III, al que respalda a través de condiciones especiales en su SUV 100% eléctrico: el DS 3 E-Tense. En colaboración con Stellantis Financial Services, este automóvil compacto premium de altas prestaciones puede disfrutarse, en su acabado Pallas, a partir de 185 euros al mes, pagando una entrada de 9.407 euros, a través de la modalidad de financiación Easy Credit Eléctrico, que incluye las ayudas del Plan Moves III y ofrece un TIN muy competitivo: un 2,99%, muy por debajo del que se puede encontrar en las principales entidades de crédito españolas. Gracias a estas condiciones excepcionales, la cuota mensual y la entrada de la versión eléctrica de este modelo se sitúa por debajo de las que están en vigor en el DS 3 Hybrid, por lo que tenemos una etiqueta Cero de la DGT con una cuota y una entrada menor a la que tenemos con una etiqueta Eco.

DS 3 E-Tense eléctrico​


El DS 3 E-Tense es un SUV compacto 100% eléctrico cómodo tanto en ciudad, por unas dimensiones comedidas, como para viajes algo más largos, con un confort correcto y un espacio interior suficiente. Cuenta con una mecánica de 156 CV con un par de 260 Nm, conectado a una batería de iones de litio de 54 kWh y a un sistema de recuperación de energía en deceleración y frenada. Esta tecnología, desarrollada desde la experiencia de DS Performance en los monoplazas que compiten en el Campeonato FIA de Formula E, es capaz de recuperar hasta un 25% de la energía gastada por el vehículo mediante las frenadas y deceleraciones; y transformarla en kilómetros de autonomía extra. Con todo ello, el compacto SUV francés presume de una autonomía de hasta 399 kilómetros.

 

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