Habla el presunto 'camello' de Liam Payne: «Pasamos la noche juntos, consumimos drogas»

ibeahan

New member
liam-payne-camello-habla-pasamos-noche-juntos-RzVznZM3E4QmkosjMQnXjnN-758x531@diario_abc.jpg

Un camarero argentino, acusado de ser el 'camello' que facilitó la droga al cantante Liam Payne antes de que este muriera al caerse del balcón de un hotel, ha roto su silencio para clamar por su inocencia y contar los detalles de cómo fue su velada en la habitación de la estrella de One Direction .Brian Nahuel Paiz , quien fue identificado en una investigación de la fiscalía en curso, ha admitido haber tenido dos reuniones en un hotel con el hombre de 31 años antes de su caída fatal el 16 de octubre y ha confesado haber consumido drogas con él , si bien ha insistido en que nunca le suministró narcóticos a Liam Payne ni aceptó dinero de él.Noticias Relacionadas 'Do No Wrong', la última canción de Liam Payne se lanzará el 1 de noviembre ABC Nuevas acusaciones contra Diddy Combs: extrabajadores del artista revelan presiones para suministrarle drogas Daniella BejaranoEl joven, de 24 años, ha contado en la televisión argentina que conoció a Liam en el restaurante donde trabajaba , en el exclusivo barrio de Puerto Madero, donde intercambió datos de contacto con el cantante mientras cenaba con su novia, Kate Cassidy, y otras dos personas.«Quería drogarse»En una entrevista ante las cámaras con el periodista Guillermo Panizza, el acusado detalló cómo después de encontrarse por primera vez con Liam en el restaurante donde trabajaba, lo volvió a ver el 2 de octubre en una reunión concertada en un hotel donde se alojaba el cantante. «Cuando llegó al restaurante donde yo trabajaba ya estaba bajo los efectos de las drogas y no comió nada . Hubo un momento en que se me acercó y me pidió mis datos de contacto. Le di un Instagram y después me mandó mensajes porque quería drogarse aunque ya había consumido estupefacientes», ha contado.El programa de televisión mostró a los espectadores una foto de él y Liam juntos, que se dice que fue tomada durante su primer encuentro en el hotel. Paiz indicó que se volvieron a ver el 13 de octubre en el Hotel CasaSur Palermo tres días antes de la muerte de Liam Payne . «Pasamos la noche juntos, consumimos drogas. No fue agresivo para nada, se comportó muy bien conmigo, fue muy dulce . Me preguntó si estaba bien. Tengo todos los mensajes donde quedamos en ese segundo encuentro. No he borrado nada», ha manifestado.Paiz asegura que no cogió dinero en efectivo del cantante: «Tomábamos drogas juntos, pero yo nunca le llevé drogas ni acepté dinero . Tengo mensajes en los que me ofrece dinero porque aparentemente estaba acostumbrado a ofrecer dinero por todo, pero yo nunca acepté nada. Cuando me fui, me quiso dar algo de ropa para que tuviera un recuerdo de estar con él, pero lo dejé detrás del televisor porque no quería llevármelo. Eran unos pantalones de chándal grises y una camiseta».Se dice que Paiz fue despedido de su trabajo después de su implicación en la investigación criminal en curso y es la segunda persona vinculada a Liam que habla. Un amigo cercano de Liam, Rogelio 'Roger' Nores, también clamó por su inocencia después de aparecer como uno de los tres investigados.Los otros dos acusadosEn respuesta a los informes que lo identificaron como uno de los sospechosos vinculados a las acusaciones de drogas y acusado de abandonar a Liam antes de su muerte, el empresario y dicen que antiguo representante del cantante, dijo: «Nunca abandoné a Liam, fui a su hotel tres veces ese día y me fui 40 minutos antes de que esto sucediera. Había más de 15 personas en el vestíbulo del hotel charlando y bromeando con él cuando me fui. Nunca podría haber imaginado que algo así sucedería. He dado mi declaración al fiscal el 17 de octubre como testigo y no he hablado con ningún oficial de policía o fiscal desde entonces».El tercer sospechoso, que aún no ha hablado en público, ha sido identificado localmente como un trabajador de hotel llamado Ezequiel David Pereyra, de 21 años. Los fiscales dijeron en su extenso comunicado publicado el jueves pasado que tres hombres están siendo investigados formalmente bajo sospecha de abandonar a una persona que posteriormente murió y suministrar y facilitar drogas. Las pruebas han demostrado que el componente de One Direction, de 31 años, tomó alcohol y cocaína antes de morir y también tenía rastros de un antidepresivo en su organismo. Los fiscales también dejaron en claro que la idea de que Liam se hubiera suicidado había sido descartada y dijeron que estaba en un estado de «semi o total inconsciencia» cuando cayó al suelo y murió « sin saber lo que estaba haciendo ». Durante el fin de semana se supo que la policía argentina todavía está buscando el reloj Rolex desaparecido de Liam.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás