Guardiola, sobre las comparaciones con Mourinho: "Era tranquilo porque ganábamos"

crona.penelope

New member
597174.jpg

El gesto de Pep Guardiola a la afición del Liverpool, formando un seis con las dos manos para responder a la afición red, tras caer en Anfield sigue dando que hablar. Tanto, que la prensa británica ha comenzado a comparar la actitud del catalán con la de José Mourinho, algo que ha servido al técnico del Manchester City para dejar una reflexión.

Cuestionado sobre si su respuesta a la hinchada del equipo de Merseyside quiere decir que ha perdido su "tranquilidad" en el banquillo, Guardiola ha respondido con sinceridad: "Nunca he sido tranquilo. ¿Sabes por qué era tranquilo? Porque ganábamos. La gente que gana es tranquila, apuesta y amable. Cuando no ganas... es completamente lo opuesto".

Además, se ha pronunciado respecto a las comparaciones con Mourinho, que en una rueda de prensa recordó a los medios de comunicación que había ganado tres Premier League, como hizo el de Santpedor en Anfield, poco antes de ser cesado como entrenador del Manchester United.

"Espero que ese no sea mi caso...", ha bromeado Guardiola sobre el final del portugués en Old Trafford. "Al final somos parecidos, pero él ganó tres y yo gané seis. Pero es lo mismo, estamos juntos en esas situaciones", ha concluido el ex del Barça.

El técnico ciziten, que recientemente renovó con el City hasta junio de 2027, explicó su reacción a los cánticos en Anfield sobre su despido del banquillo del Etihad Stadium: "Todos los estadios quieren despedirme, ¡empezó en Brighton! Quizá tengan razón con los resultados que estamos teniendo. No me lo esperaba en Anfield. No lo hicieron con el 1-0 sino con el 2-0. Quizá deberían haberlo cantado antes. No me lo esperaba de la gente del Liverpool, pero está bien. Es parte del juego y lo entiendo perfectamente. Hemos tenido batallas increíbles juntos. Les respeto".

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás