Friedrich_Bayer
Member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 47
Las Campanadas, las críticas al físico de LalaChus, la entrevista de Vito Quiles a Broncano... Sobre todo ello se ha pronunciado Grison en una entrevista en la que, además, ha hablado del chiste que hicieron de la Policía Nacional en La Revuelta y sobre la posterior reacción de las autoridades.
El beatboxer visitó A las bravas, pódcast de Raúl Pérez en La Ser en el que afeó el comentario que hizo Bertrand Ndongo, de Vox, hacia LalaChus, de la que dijo que en Fin de Año sería pagada por fin para comer "algo de fruta".
"¿No tienes ya suficiente con ser negro y de Vox, para estar poniéndole a una chavala de 30 años comentarios gordófobos? ¿No tienes otra cosa que hacer? ¿Cómo puedes perder el tiempo en estas cosas?", se preguntó el músico en el programa.
Del programa que presentará la cómica junto a Broncano en Nochevieja también habló y aclaró que él no estará presente. "Yo pensaba que me iban a tirar una uva, pero si no hay parné, si no hay un mínimo caché, tampoco voy a ir gratis", bromeó Grison.
Con el mismo tono humorístico habló de la entrevista que le hizo Vito Quiles, jefe de prensa del partido de Alvise Pérez, al conductor de La Revuelta, fragmento que publicó en redes y que editó enormemente para quitar las reacciones de los presentes e incluso las respuestas del presentador.
"Eso estaba más cortado que la droga de Murcia. Era pladur", defendió, entre risas. "Vivimos en un mundo en el que se está viciando todo. Periodistas que desinforman, deportistas que se chutan de todo y que por dentro están hechos una mierda (...) Pienso que el ser humano es bueno en general, pero hay que tener mucho cuidado".
Grison también recordó el tiempo en el que estaba en un grupo de música y el Gran Wyoming se interesó por ellos. "Él no se acordará, pero me venía a ver cuando tenía una big band. Éramos nueve o diez que hacíamos funky policíaco, como de persecuciones a lo Starsky y Hutch. A él le moló y nos vino a ver a dos o tres bolos", rememoró.
El artista no tuvo problemas para pronunciarse sobre una reciente polémica después de un chiste sobre la Policía Nacional, sobre los que dijo que, con su nivel físico, si corría delante de un agente, tendría "que estar esperando" para que le alcanzara; y opinó que "tampoco habrá que estudiar mucho", continuó su broma y también insinuó que los policías no "van limpios" en temas de estupefacientes.
Por su parte, la Jupol, Sindicato de la Policía Nacional, consideró que no tenía "ninguna gracia" y afeó que estuviera intentando "ridiculizar una profesión tan digna como la Policía Nacional desde una cadena pública que nos cuesta más de 1.100 millones de euros al año y un programa que cuesta 28".
Sobre este tema, Grison se rio diciendo que a la Policía Nacional no "le gustan los chistecitos", y les recomendó que se lo tomaran con más humor. "Hay que saber reírse de uno mismo. Si no te sabes reír de ti mismo y encima te mosqueas, todavía es más gracioso para los que estamos alrededor", añadió.
Cargando…
www.20minutos.es