dooley.ubaldo
New member
La semana pasada saltaba la noticia de la dimisión del número 2 de Sumar Iñigo Errejón y horas después se daba a conocer el motivo que no era otro que el de la agresión sexual a once mujeres entre las que se encontraba la actriz, Elisa Mouilaá . La intérprete interponía una denuncia en los juzgados y el asunto se convertía en el principal tema de conversación de los programas de la parrilla de televisión. Ana Terradillos o Joaquín Prat fueron algunos de los presentadores que se manifestaron acerca del expolítico de manera implacable, pero las reacciones se han seguido sucediendo este fin de semana, tal y como se ha podido comprobar en 'La Roca' (La Sexta), en donde Gonzalo Miró , colaborador del espacio, ha hablado alto y claro de la actriz tras la denuncia.Era evidente que el caso Iñigo Errejón iba a ser tema de debate en 'La Roca' y así fue. Nuria Roca, presentadora del programa de La Sexta , introducía el delicado asunto y preguntaba a sus colaboradores por la opinión que le merecía el tema.[Silvia Intxaurrondo pone el foco en lo que todos piensan de Iñigo Errejón: «Espero que no sea una forma de tapar»]Gonzalo Miró no quiso perder la oportunidad de hacer pública su opinión sobre el escándalo de Iñigo Errejón y se 'mojó' completamente acerca de Elisa Mouilaá y la denuncia que había interpuesto. «Yo solo puedo agradecer el paso de Elisa de dar la cara y de poner un nombre y un apellido a una denuncia, de explicarse y de denunciar un comportamiento que ella sintió abusivo, inadecuado o como lo queramos llamar», afirmaba el tertuliano de 'La Roca' que seguidamente manifestaba lo que pensaba que había detrás de las denuncias anónimas.Noticia Relacionada La mirada crítica estandar No El párrafo de la denuncia a Iñigo Errejón que ha dejado en 'shock' a Ana Terradillos: «Relata que se la obligó a...» Mari Carmen Parra «Se me ha quedado muy mal cuerpo», reconoció la presentadora al leer la denuncia de la actriz, Elisa Mouliaá, ante las cámaras del programa de Telecinco«A mí me da la sensación, es una sensación y a lo mejor estoy equivocado, pero yo no creo que las intenciones de las mujeres con estas denuncias anónimas o públicas sea la de ir metiendo a los hombres en la cárcel, no creo que ese sea el objetivo principal», señalaba rotundo Gonzalo Miró , que iba un paso más allá. «Me da la sensación de que esto va más a intentar cambiar un comportamiento que está demasiado arraigado en la sociedad, para eso hay que decirlo. Si no lo dices es imposible cambiar ese patrón de comportamiento», zanjaba el colaborador de'La Roca' sobre la denuncia de Elisa Mouliaá .
Cargando…
www.abc.es