orin.hettinger
New member
Aunque había fracasado en años anteriores, nada lo detuvo para alcanzar su objetivo en 2024. Con tan solo 21 años, el influencer Gerónimo Arias, más conocido como Gero Arias, logró completar su reto de las 366 dominadas durante la tarde del 31 de diciembre tras realizar, de manera constante, una dominada más cada día a lo largo de todo el año.
De esta forma, y al tratarse de un año bisiesto, el argentino se enfrentó, ni más ni menos, que a 366 dominadas. Una auténtica hazaña que reunió en el Obelisco de Buenos Aires a una multitud de miles de personas, lista para presenciar el extremo ejercicio de calistenia al que sometió su cuerpo durante la última jornada del año.
Además, cerca de 500.000 personas siguieron a través de Kick el desenlace de su reto, que comenzó el pasado 1 de enero tras un intento fallido en 2023, cuando Gero abandonó en el día 280. Sin embargo, esta vez, recibió una efusiva ovación tanto de los asistentes como de su familia, que no quiso perderse este momento histórico y se fundió en un emotivo abrazo con él una vez realizó sus últimas 15 dominadas.
"No puedo creer lo que viví hoy, después de tanto sufrimiento y sacrificio este año lo conseguí. Cumplí un sueño, 366/366", expresó el creador de contenido en sus redes sociales, agradeciendo "a todos los que confiaron" y le siguieron durante todo este exigente proceso.
Ahora, a pocas horas del inicio de 2025, el creador de contenido ha anunciado cuál será su próximo desafío para este año que, si bien es muy parecido al anterior, cuenta con una carga añadida de dificultad, ya que realizará una dominada más cada día, pero, en esta ocasión, con un solo brazo.
"Vamos a ver hasta dónde puedo llegar con este reto que creo que es mucho más difícil que el anterior, pero de eso se trata la vida", explicó Gero, antes de revelar una de sus metas más ambiciosas hasta la fecha. "Quiero hacer dominadas en el espacio", señaló, tras publicar su nuevo libro, Lograr lo imposible, con el que, en función de las ventas, se desbloquearán nuevos lugares, a cada cual más imposible, donde tendrá que hacer dominadas.
para este nuevo año, muy parecido al anterior, pero con una dificultad añadida y con la posibilidad de acabar haciendo ejercicio en el espacio.
Cargando…
www.20minutos.es