Rodolfo_Schumm
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 63
Dicen que todo lo bueno se acaba y es que, a pesar de que comenzábamos el fin de semana muriéndonos de envidia sana con el viaje de Georgina y su familia en Laponia finlandesa para celebrar las navidades, ya están de vuelta en Dubái. El pasado 27 de diciembre se celebraba la gala de los Globo Soccer Awards, en los que Cristiano Ronaldo era uno de los galardonados y, como jugador del Al Nassr de Arabia Saudí ha recibido dos prmios: Mejor Jugador de Oriente Medio y Máximo Goleador Histórico.
Una ocasión súper especial en la que Georgina no podía defraudarnos con la elección de su estilismo y, fiel a su lado más sexy y cañero, se convertía en una auténtica diva italiana con el vestido más atrevido de encajes y transparencias, con efecto tipazo, escote imposible y máxima inspiración para esta Nochevieja. Un modelo arriesgado que, solo ella, puede defender a la perfección.
El vestido más sexy de Georgina en los Globo Soccer Awards
Atrás quedaron los looks de abrigo, pantalón de nieve y botas apreski con los que Georgina nos conquistaba en Laponia. La reina de Netflix está de vuelta en Dubai y en su zona de confort a la hora de conquistarnos con los looks más explosivos. Anoche nos compartía las imágenes de los Globo Soccer Awards, aprovechando para gritar, a los cuatro vientos y a todos sus seguidores, su amor por Cristiano Ronaldo: "Dios bendice tu esfuerzo diario y no podemos estar más orgullosos", comentaba en su post.
Una publicación en la que, además de evidenciar la admiración que la influencer siente por el futbolista, nos ha quedado claro una vez más que Georgina no tiene rival a la hora de enfundarse en los estilismos más imposibles. En esta ocasión, lo hacía en un vestido negro de encaje semitransparente, un modelo con manga larga y largo midi, que dejaba ver su sujetador negro satinado, a tono con el look, y que combinó con unas muñequeras de punto.
Un look que remató con una manicura roja al estilo de las mobwife, con las uñas largas y un toque muy cañero, joyas de diamantes minimalistas y un maquillaje con mucho glow, que revitalizaba su imagen. Completó el estilismo llevando su melena suelta, con la raya hacia un lado y peinada con ondas marcadas, con un toque noventero. Uno de los peinados por lo que suele decantarse en sus eventos más especiales y un look con el que nos ha dejado que el negro y las transparencias siempre son sinónimo de acierto.
¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.
Cargando…
www.20minutos.es