Gabriela Andrada, la actriz de moda, recuerda el accidente que la obligó a empezar de cero

gabriela-andrada.jpeg

Es la actriz de moda. Se llama Gabriela Andrada, tiene 25 años y es hija de la presentadora Minerva Piquero, que triunfó en los años 90 en la televisión.

Gabriela protagoniza la adaptación de la novela erótica de Megan Maxwell Pídeme lo que quieras, que la ha llevado a ser entrevistada en medios como La Revuelta y a estar en el centro de la atención de muchos medios.

Aunque Gabriela está disfrutando una época de éxitos y ya acumula diversos trabajos como actriz, no siempre ha sido su vida un camino sencillo. Un accidente de tráfico que sufrió en 2021 le dejó importantes secuelas físicas que la tuvieron apartada de la escena durante un año y medio.

"Cuando empecé a trabajar y me llamaban directores de 'casting' para hacerme pruebas porque ya estaba en el radar de alguna manera, tuve un accidente en un taxi y fue un parón de año y pico. Me partí la boca, perdí los dientes de arriba, tuve que hacerme injertos óseos… Fue como empezar de cero. Por eso, estoy quizá más orgullosa todavía de haber vuelto", le ha contado a la revista Hola.

La joven no solo no se escondió, sino que publicó imágenes con el aspecto que le dejó el accidente en el taxi que la transportaba y que se estrelló.

"Yendo en taxi por la autopista, el conductor chocó y perdí cuatro dientes, de los cuales me recuperaron dos. También me rompí el hueso maxilar, me cosieron toda la encía, los labios, tuve lesiones de espalda y un esguince cervical. Cuando lo peor del golpe había pasado, me quedé así, como veis en la primera foto, durante seis meses", escribía en su perfil.

El dolor fue mucho más intenso que el físico. "Fueron seis meses de dolores y bajas médicas en las que tuve que intentar gustarme de nuevo. Seis meses de chistes de mis amigos, de mimitos de mamá, de probar todo tipo de postizos y de meterme garbanzos, bolis, pajitas y todo lo que pillara entre los dientes. Y cuando finalmente me pusieron postizos semipermanentes (con los que grabé Los Protegidos) casi os puedo decir que echaba de menos lo auténtica que aprendí a sentirme sin ellos", explicó con un gran sentido del humor y también común.

Gabriela, que siempre ha contado con el apoyo y cariño de su madre, especialmente cuando sufrió el accidente, ha trabajado ya en papeles como Culpa mía, a la que va a seguir en breve Culpa tuya. Su papel en la película Pídeme lo que quieras ha sido muy elogiado.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás