schaden.daphne
New member
Froilán, hijo de la infanta Elena, ha vuelto de Abu Dabi, donde reside, para pasar las fiestas navideñas. En Madrid, a la puerta de donde vive su supuesta novia, Belén Perea, le esperaba una reportera del programa Fiesta de Telecinco, que mantuvo con él una simpática conversación de, al menos, veinte minutos.
Durante su charla, Froilán, de 26 años, pidió a la periodista amablemente que le llamara Felipe, su primer nombre, a lo que ella accedió lo que, además, facilitó la conversación distendida que ambos tuvieron, mientras él se encaminaba a su destino.
Aunque la reportera estaba esperando en la puerta de la influencer Belén Perea, él le dijo que iba a otra casa y negó por completo (varias veces) que sea su novio. Insistió el joven: "Estoy soltero. No estoy con Belén". Previamente, la misma periodista habló con ella, quien dijo ni confirmar ni desmentir la relación.
Pidió respeto para su vida, entre bromas y risas: "Lo que vosotros decís, a veces pensáis que no hace daño, pero muchas veces a un chaval joven le puede hacer daño".
También negó Froilán conocer las grabaciones que demuestran la relación sentimental que mantuvo su abuelo, el rey Juan Carlos, con la vedette Bárbara Rey, que ella misma ha confirmado en varias entrevistas y de la que hay fotos y audios.
"Ni las ha visto ni me importan. Yo estoy tranquilo haciendo mi vida. Y mi abuelo está tranquísilimo, feliz de la vida. No ha visto nada", respondió a preguntas de la reportera.
El joven dijo a la reportera que nunca había visto esas imágenes, tampoco su abuelo, y según la periodista, que le puso en su móvil la información, su cara parecía decir la verdad.
Froilán no quiso confirmar que pasará todas las vacaciones aquí y reclamó su derecho a la privacidad, aunque sea el nieto del rey emérito. También dijo que el torero Roca Rey, al que se ha unido con su hermana, Victoria Federica, es más amigo suyo que de ella, dando a entender que nunca ha habido nada entre ellos.
Froilán, sobre Bárbara Rey: "Mi abuelo está tranquilísimo, feliz de la vida. No ha visto nada"
En una conversación con el programa 'Fiesta', el nieto del rey emérito niega también salir con Belén Perea
www.20minutos.es