Roel_Hammes
Member
Las bases del concurso están depositadas en la notaría a la que acudió Juan Lobato con la copla de la Fiscalía y el novio de Isabel Díaz Ayuso. Estas son las frases seleccionadas:-Todo impuesto que podáis evitar pagar no lo paguéis. Somos millones de trabajadores esclavizados y a veces cobrar sin factura es lo que queda.-Si esto no se da te juro por mi hija que monto un pollo de cojones y le digo al jefe personalmente dos cosas por mucho que te enfades.-Lo que tiene que hacer es pedirlo.-Gracias compañera, quedará constancia de tu intervención. Si no hay ninguna intervención más, damos por aprobado por asentimiento, gracias.-Mi capacidad de diálogo con Nicolás Maduro es evidente.-¿Qué quiere decir, que no hay mujeres con pene? La realidad es que sí que hay mujeres con pene.-Os vamos a triturar. Vais a tener que cerrar. Idiotas. Que os den.-Yo estoy bien.-Te lo voy a volver a explicar, saco de mierda.-Tumbar a Pedro Sánchez es un proyecto golpista, no un proyecto democrático. -El fiscal general del Estado también va pa'lante.-Yo no lo llamaría chantaje. Yo le quise decir que yo tenía esas fotografías, que yo iba a hacer público lo nuestro y que yo necesitaba ayuda.-Quiero concluir felicitándome.-Es español, Gibraltar es español.-A ver... Menuda inventada.-Los chulos de Marlaska son unos paletos y unos macarras que llevan tanto tiempo sin que nadie les ponga en su sitio que no tienen límite.-Señoría, me acojo a la dispensa del artículo 416.-¿Traidora yo?, ¿por qué? No, no, no.-La responsabilidad es de Peppa Pig.-Este señor tiene que saber que es un mitómano y que tiene alzhéimer.-Contundencia cero contra el narcotráfico.-¿Qué?, ¿ha venido a hacerse la foto? ¡Dadle una pala, dadle una pala a la señora ministra!-Por siete votos tienes el culo roto.-He llegado al límite de la contradicción entre el personaje y la persona. Entre una forma de vida neoliberal y ser portavoz de una formación que defiende un mundo nuevo.-Vengo solo en mi coche, no tengo secretaria, no tengo a nadie detrás.-Nos pueden llamar perros porque somos fieles y leales.-He visto a Milei en una tele y dije, según le estaba oyendo, no sé en qué estado, previa a la ingesta o después de la ingesta de qué sustancias.-Eres un icono, presi. Te queremos.-Urtasun, nos vas a comer los huevos por detrás.(Ruido)(Más ruido)(Ruido y algo de fango)-No hagáis caso a todo lo que se publica porque hay mucha intoxicación informativa. Hay personas interesadas en que el enfado crezca, ¿para qué? Para que haya caos.
Cargando…
www.abc.es