Frasegrama 2024

1482656955_20241230204421-U72382277283fhS-1200x630@diario_abc.JPG

Las bases del concurso están depositadas en la notaría a la que acudió Juan Lobato con la copla de la Fiscalía y el novio de Isabel Díaz Ayuso. Estas son las frases seleccionadas:-Todo impuesto que podáis evitar pagar no lo paguéis. Somos millones de trabajadores esclavizados y a veces cobrar sin factura es lo que queda.-Si esto no se da te juro por mi hija que monto un pollo de cojones y le digo al jefe personalmente dos cosas por mucho que te enfades.-Lo que tiene que hacer es pedirlo.-Gracias compañera, quedará constancia de tu intervención. Si no hay ninguna intervención más, damos por aprobado por asentimiento, gracias.-Mi capacidad de diálogo con Nicolás Maduro es evidente.-¿Qué quiere decir, que no hay mujeres con pene? La realidad es que sí que hay mujeres con pene.-Os vamos a triturar. Vais a tener que cerrar. Idiotas. Que os den.-Yo estoy bien.-Te lo voy a volver a explicar, saco de mierda.-Tumbar a Pedro Sánchez es un proyecto golpista, no un proyecto democrático. -El fiscal general del Estado también va pa'lante.-Yo no lo llamaría chantaje. Yo le quise decir que yo tenía esas fotografías, que yo iba a hacer público lo nuestro y que yo necesitaba ayuda.-Quiero concluir felicitándome.-Es español, Gibraltar es español.-A ver... Menuda inventada.-Los chulos de Marlaska son unos paletos y unos macarras que llevan tanto tiempo sin que nadie les ponga en su sitio que no tienen límite.-Señoría, me acojo a la dispensa del artículo 416.-¿Traidora yo?, ¿por qué? No, no, no.-La responsabilidad es de Peppa Pig.-Este señor tiene que saber que es un mitómano y que tiene alzhéimer.-Contundencia cero contra el narcotráfico.-¿Qué?, ¿ha venido a hacerse la foto? ¡Dadle una pala, dadle una pala a la señora ministra!-Por siete votos tienes el culo roto.-He llegado al límite de la contradicción entre el personaje y la persona. Entre una forma de vida neoliberal y ser portavoz de una formación que defiende un mundo nuevo.-Vengo solo en mi coche, no tengo secretaria, no tengo a nadie detrás.-Nos pueden llamar perros porque somos fieles y leales.-He visto a Milei en una tele y dije, según le estaba oyendo, no sé en qué estado, previa a la ingesta o después de la ingesta de qué sustancias.-Eres un icono, presi. Te queremos.-Urtasun, nos vas a comer los huevos por detrás.(Ruido)(Más ruido)(Ruido y algo de fango)-No hagáis caso a todo lo que se publica porque hay mucha intoxicación informativa. Hay personas interesadas en que el enfado crezca, ¿para qué? Para que haya caos.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás