kunze.iliana
New member
Desde que Elon Musk puso en marcha Grok, la inteligencia artificial (IA) "sin censura" disponible de forma gratuita para los usuarios de X, muchas personas han dado rienda suelta a su creatividad en redes sociales con imágenes de lo más surrealistas. Entre ellas, han destacado figuras como Madonna o Frank Cuesta, quienes no han estado exentos de polémica.
Aunque no es la primera vez que utiliza sus redes sociales para cargar con firmeza contra la gestión de los políticos -especialmente, contra la del Gobierno-, el herpetólogo ha vuelto a sorprender a todos, optando, esta vez, por un enfoque humorístico con la ayuda de la IA.
Así, a lo largo del pasado fin de semana, el youtuber ha compartido varias imágenes junto a controvertidas figuras como Franco o Che Guevara que no han pasado inadvertidas en redes sociales. "Creo que si ve esto Pedro Pinocho-Sánchez se acojona", comentó, entre risas, Cuesta, junto a una imagen suya tomándose unas cervezas con el dictador español.
Ante el revuelo causado, Frank de la Jungla arremetió este domingo contra sus detractores en la plataforma antes conocida como Twitter, utilizando imágenes de él mismo transformado en un payaso. "Podéis insultar... pero yo tengo casa y pagada", aseguró el ex de Yuyee, en X.
"El trabajo os hará hombres"
En la misma línea, el youtuber volvió a recurrir a la IA con una imagen de él junto a Che Guevara para lanzar un nuevo dardo contra aquellos que apoyan al guerrillero comunista. "Seguramente muchos con la banderita LGTB - XYZ no saben el significado de ese slogan creado por su héroe", ironizó Cuesta, sobre un enorme cartel con el siguiente mensaje escrito: "El trabajo os hará hombres".
Según relató, este era el lema que Guevara utilizaba en los campos de concentración que instauró para homosexuales. "Este era el slogan que había en los campos de trabajo, donde el asesino Che Guevara recluía a esos 'maricones' para luego fusilarlos. He visto camisetas del Che en concentraciones LGTB durante mucho tiempo... cosa peculiar", añadió.
Esta publicación, que en apenas unas horas acumula casi un millón de visualizaciones en X, ha generado reacciones de todo tipo. Tal es el caso del streamer ElMilloR, quien amenazó con silenciarlo de la plataforma: "Abuelete, entiendo que acabas de descubrir la IA, pero como subas una foto más te silencio".
Por su parte, Cuesta, lejos de amedrentarse, replicó al streamer poniendo en duda su trayectoria. "No te preocupes, si trabajas duro y haces algo notable en la vida es posible que algún día la IA de X te reconozca y pueda crear imágenes tuyas también", escribió, en tono irónico.
Frentes a quienes no han dudado en apoyarlo en su viral crítica, el herpetólogo ha zanjado la polémica dirigiéndose de nuevo a sus "haters", a quienes representa, con la ayuda de la IA, como si fueran ovejas de un rebaño. "Hacía mucho que no me divertía tanto en X. Y se confirma la cantidad de subnormales acomplejados que hay por aquí", concluyó.
Cargando…
www.20minutos.es