Fran Rivera carga de nuevo contra Isabel Pantoja y desvela las intenciones de su padre: «Quería divorciarse»

doyle.stacey

New member
fran-rivera-ataca-isabel-pantoja-RlO9Mbgrv5HivaLxKYKlEFI-758x531@diario_abc.jpg

Siguiendo la estela de las entrevistas de estas últimas semanas en el programa de Telecinco '¡De Viernes!', una nueva figura del círculo Pantoja se sentaba, esta vez todavía no frente a los colaboradores sino en unas declaraciones grabadas, la noche del viernes Fran Rivera para abordar todos los asuntos que le retienen en el centro de la actualidad mediática. Sucediendo a Isa Pantoja con sus inesperadas confesiones sobre los comportamientos que Isabel Pantoja y su familia tuvieron con ella durante su infancia y juventud, Fran Rivera cogió turno para recordar también la suya con la tonadillera, por aquel entonces pareja de Paquirri y su madrastra. La futura nueva paternidad de Fran Rivera de su tercer hijo junto a su mujer Lourdes Montes, anunciada el pasado mes de septiembre, ha removido muchos recuerdos de la infancia del hijo del torero cuando se cumplen además 40 años de su fallecimiento. Por ello, Rivera sacaba todo lo que le quedaba por expresar en una de sus entrevistas más sinceras de los últimos años ante la atenta mirada de Bea Archidona y Santi Acosta y los colaboradores en plató. «Prefiero recordar el día de su alternativa o el día de su cumpleaños, que no me recuerden el día de su muerte que ya lo recuerdo yo bastante. Mi padre era muy disfrutón, muy competitivo, quería ser el mejor en todo, una persona luchadora que aprendió a leer estando ya casado con mi madre», comenzaba señalando Fran en el programa de Telecinco. te recomendamos estandar No Muere a los 46 años Georgina Cooper, la supermodelo y amiga de Kate Moss, durante unas vacaciones con su pareja Ricardo Sanz estandar No De la Reina Sofía a Aitana: los famosos se vuelcan con sus donaciones para el drama de la DANA A.B. BuendíaDe su padre Fran guarda muy buenos y bonitos recuerdos, sin embargo, no fueron así los que compartió con Isabel Pantoja durante su matrimonio con el torero . Sin temor a las reacciones que puedan sucederse, el hermano de Cayetano Rivera se ha sincerado sobre la actitud que tenía la artista con ellos y cómo cambió con la pérdida de Paquirri. «Ella tenía dos caras, cuando mi padre estaba delante era muy amable y muy cariñosa, pero cuando él no estaba cambiaba por completo y nos despreciaba. Imagínate cómo fueron las cosas cuando ella supo que él ya no iba a estar más. Eso es de ser mala persona porque, ¿qué mal te pueden hacer dos niños de diez y siete años?», dijo anoche reconociendo además que lo que sentía Paquirri por ella pudo no ser lo que parecía, pues con el tiempo le llegaron los rumores que aseguraban que su padre y Pantoja no atravesaron siempre buenos momentos. «Yo creo que mi padre quería divorciarse de ella, eso al menos es lo que a mí me ha contado gente cercana a él», zanjaba el asunto sobre su padre. Inesperadas reacciones al embarazoAcerca del anuncio de su paternidad y su relación con su mujer se mostró mucho más ilusionado, detallando incluso cómo fue su inesperada reacción al enterarse de que sería padre de nuevo la próxima primavera, pues tras varios intentos el embarazo parecía no llegar. «Llevábamos cinco años buscándolo desde que nació el pequeñajo. No venía, me pegó una cornada un toro en un testículo y no funcionaba del todo bien y habíamos tirado la toalla», confesaba sobre los momentos complicados que vivió la pareja hasta que se produjo la mejor de las noticias. «Me llama la pobre llorando y me enseña el predictor y digo 'no me lo puedo creer'. Yo no era el que más quería pero me dio una alegría», recuerda Rivera sobre el instante en el que Montes le comunicó por teléfono que estaba embarazada, tras asegurarle que sentía fatiga, algo a lo que su pareja no le dio importancia hasta que descubrió que sí la tenía. Tal y como ha contado, sus hijos reaccionaron con felicidad al anuncio de sus padres. «Cayetana como loca, le hizo una ilusión tremenda. Carmen lo ha llevado muy mal y Francisco muy gracioso, los niños son más básicos que las niñas me dijo que no quería dejar de ser mi bebé», dijo. Por el momento la pareja desconoce el sexo del bebé, aunque él tiene claro lo que quiere. «Yo prefiero, si puedo elegir, niña. Me hace más ilusión que esté con Carmen y que hagan migas. Lo que venga, que venga bien», terminaba su corta pero más especial que nunca entrevista.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás