savanna81
New member
La guerra entre Max Verstappen y George Russell acapara las miradas de todos una semana después del Gran Premio de Qatar. A punto de vivir la última cita del año, el español Fernando Alonso se pronunció sobre ello, desmintiendo las afirmaciones del campeón del mundo, que aseguraba que el de Mercedes tiene doble cara.
"Creo que George es un gran piloto, una gran persona. También soy un buen amigo de George. No creo que muestre diferentes caras aquí y allá. Creo que Max probablemente está de acuerdo conmigo en que he dicho muchas veces que algunas de las sanciones son un poco incoherentes", afirmó el asturiano.
Además, Alonso habló de la frustración de Verstappen y los pilotos con las decisiones de los comisarios: "Pienso que se trata más de lo que Max probablemente está de acuerdo conmigo y que dije muchas veces, que algunas de las sanciones son un poco inconsistentes. Es la frustración que a veces tenemos".
Ante esta situación, el piloto de Aston Martin mostró su deseo de mejorar estas penalizaciones. "Hace poco cambiamos de director de carrera. También hemos cambiado a algunas personas de la sala de comisarios. Así que esperemos que todos esos cambios sean para bien y para mejorar esta consistencia que estamos pidiendo", explicó.
"También tenemos que darles un poco de tiempo. Esperemos que aquí y el año que viene tengamos resultados más coherentes y mejores", sentenció el asturiano.
Cargando…
www.20minutos.es