Reva_Baumbach
New member
Hace una semana se celebraron los premios Dona2, promovidos por la Fundación Kike Osborne . Si bien aquel día los protagonistas eran los galardonados y el mismísimo Kike, hijo de Fabiola Martínez y de Bertín Osborne, que estuvo en el evento, los focos apuntaron en paralelo a su madre. Y es que había empezado a conocerse más sobre el libro 'Cuando el silencio no es una opción' (Espasa), firmado por Fabiola y donde, por lo que se sabe ya, desvela los abusos sexuales que sufrió desde que tenía cinco años. Esta tarde en ' TardeAR ' (Telecinco) se ha puesto de relieve lo complejo de ese testimonio y cómo atendió a los medios en esa celebración de la organización que dirige junto a su expareja. Este tema protagoniza las portadas de la prensa del corazón y a este respecto ha hablado el director de una de las publicaciones, la revista 'Lecturas ', Luis Pliego, que lo ha llevado a portada como tema principal. El titular deja helado a cualquiera: «Me robaron la infancia». Pliego ha comentado en directo que no le ha sorprendido en nada estas declaraciones de Fabiola Martínez , porque ya «en una entrevista que nos concedió hace unos años hacía referencia a los abusos que sufren muchas niñas y mujeres así que no me ha pillado de nuevo». Ha añadido a esto que no es el primer caso de «maltrato» que experimenta la empresaria, «que ya ha vivido situaciones de abuso y acoso por parte de otras personas con las que ha mantenido relaciones. De hecho, creo que ha experimentado muchos casos de masculinidades tóxicas, la verdad, y seguramente a consecuencia de lo que le pasó siendo pequeña».Los periodistas hoy le han preguntado al verla subir a un taxi en Madrid. Le han preguntado sobre el silencio que ha seguido a esa declaración. «Has lanzado la bomba y después no has comentado nada más…», le ha referido un periodista en la calle. Esta ha cambiado el gesto, se ha puesto seria, y le ha contestado, con un zasca que seguro que el reportero recordará un tiempo: «¡Yo no he lanzado la bomba!».En ' TardeAR ' han explicado que se ha sabido al respecto porque la editorial que está tras la publicación ha subido a su web la ficha del libro. «Claro, es así que se han filtrado detalles de la obra, como es el caso de los abusos», han sentenciado en 'TardeAR'. A esperas de que salga a la venta y lo lean tanto profesionales de la comunicación como el público en general, «es probable que ella siga guardando la distancia y cierto silencio».
Fabiola Martínez y su 'historial' de abusos sexuales: «Ha vivido muchos casos de masculinidades tóxicas con exparejas y…»
La exmujer de Bertín Osborne habló en el evento de la Fundacion Kike Osborne de lo que sufrió siendo una niña. La prensa hoy le ha preguntado al respecto de «la bomba que has lanzado» y ella se ha mostrado contrariada por el comentario.
www.abc.es