Warren_Grady
Member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 39
Fabio Colloricchio ha tenido que llevar a sus hijas Gala y Gia a urgencias en ausencia de Violeta Mangriñán, que no estaba en casa debido a su asistencia en un evento profesional.
Las pequeñas comenzaron a tener diversos síntomas relacionados con problemas de salud y el cantante se las tuvo que llevar al hospital para que fueran atendidas por los médicos.
"Las dos malitas", puso el argentino en una historia de Instagram donde mostraba a sus hijas sentadas en la sala de espera. Cierto es que Violeta ya había advierto a través de sus redes sociales que Gala y Gia estaban malas, pero lo que no se imaginaba la influencer es que tuvieran que llevarlas a urgencias.
El artista avisó a su pareja y madre de sus hijas a través de WhastApp y esta lo compartió con sus seguidores a través de Instagram. Finalmente, todo quedó en un susto y ninguna de las pequeñas tuvo que pasar la noche en observación.
"Gala tiene otitis en el oído derecho y Gia inflamación de garganta. A Gala le han mandado antibiótico y Dalsi y a Gia solo Dalsi, pero cada 8 horas", fue el diagnóstico que recibieron y que la propia Violeta Mangriñán compartió en una segunda story.
Cargando…
www.20minutos.es