Expulsado uno de los finalistas de 'Gran Hermano': "Te quedas a las puertas"

nerea-edi-jorge-y-juan-en-gran-hermano.png

La gran final de Gran Hermano se acerca y los siete finalistas no tienen asegurado su puesto en la gran final. Durante la gala del martes, uno de ellos fue expulsado y en la siguiente, como anunció Jorge Javier Vázquez, dos más se despedirían de aspirar al maletín.

Óscar, Ruvens y Violeta fueron los primeros en conocer que su continuidad en la casa de Guadalix estaba a salvo. "Estoy muy contento por llegar con él", dijo Óscar de Ruvens, que también afirmaba estar feliz.

"La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa y no ganar Gran Hermano... ¡Jorge!", anunció, finalmente, el presentador al final del programa. Violeta fue la primera en abrazar a su compañero, con quien tenía una estrecha amistad.

El militar, escopetero del amor -como se decía-, asumió la derrota. "Estoy muy contento de haber llegado hasta aquí", se despedía. "Quiero dar las gracias a España y a toda la gente que me ha apoyado hasta ahora", agradeció por las veces que le salvaron de las nominaciones.

"He sido un afortunado, valoro mucho este programa y a la gente que he podido conocer y que me los llevo para siempre para mí, en mi corazón", le dedicó unas bonitas palabras a sus compañeros. "Te has quedado a las puertas de la gran final", lamentó Vázquez. "El regalo ha sido la gente", contestó Jorge, de buen talante.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás