Excolaboradores de 'El Hormiguero' se pronuncian sobre las acusaciones de 'La Revuelta' a Motos

• Iniciador del tema Iniciador del temawtromp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wtromp

New member
excolaboradores-de-el-hormiguero-y-otros-famosos-se-pronuncian-sobre-las-acusaciones-de-la-revuelta-a-pablo-motos.webp

Jandro, Flipy y Raquel Martos, excolaboradores de El Hormiguero, y otros famosos como Noemí Galera, Blanca Portillo o María Patiño han mostrado su apoyo a La Revuelta después de que terminara abruptamente este jueves tras asegurar que El Hormiguero les había reventado la entrevista a Jorge Martín.

Después de estas acusaciones y de que el programa terminara antes de tiempo y emitiera unos minutos de ciervos berreando, muchos fueron los que aplaudieron esta entrega y la etiquetaron como "historia de la televisión".

Y no solo usuarios anónimos, también rostros conocidos, entre ellos, excolaboradores del formato de Pablo Motos, que se rieron con el humor que le dio Broncano y con el 'documental' final que retransmitieron. "Viendo animales en prime time", fue lo que tuiteó el mago Jandro, que estuvo en El Hormiguero hasta 2020.

"Que maravilla cerrar con los animales, me parece una joya de la comedia lo que habéis hecho esta noche. Mis respetos", expesó Flipy, quien hacía la sección de ciencia hasta 2010.

"Hoy estaba en un evento y me he perdido La Revuelta. Por lo que os leo, han hecho un programón", destacó Raquel Martos, periodista que estuvo con Motos de 2006 a 2013.

También Dani Rovira, quien hasta 2015 fue recurrente en El Hormiguero, tuiteó al formato de Broncano y le pidió que si volvían a hacer una sección de animales, le avisaran.

"La vergüenza del juego sucio"​

Noemí Galera, María Patiño, Xavi Martínez o Blanca Portillo son otros de los famosos que mostraron su apoyo a Broncano y La Revuelta, y algunos de ellos dando ejemplos de otros momentos similares que han vivido.

"La vergüenza del juego sucio. Es responsabilidad de todos los que trabajamos en los medios hacer de este 'mundillo' algo más sano. En todos los sentidos", opinó Aitor Albizua, presentador de Cifras y letras.

"Si el invitado acepta, es lo que hay"​

Sin embargo, también hubo internautas que salieron en defensa de Pablo Motos, como algunos que opinaron que lo que hizo Broncano fue "llorar en casi directo", ya que su programa se graba por la tarde.

"Bienvenidos a la competencia en televisión, si El Hormiguero paga/pacta una exclusividad con un invitado y el invitado la acepta es lo que hay. Lloradita histórica de Broncano", escribió otro. Y un tercero directamente culpó a Jorge Martín y su representante por no cumplir con lo que establecía su contrato, por lo que no entendía que se criticara "a Pablo motos por hacer valer lo suyo".

Bienvenidos a la competencia en TV, si el Hormiguero paga/pacta una exclusividad con un invitado y el invitado la acepta es lo que hay.

Lloradita histórica de Broncano

— Colpriyo87 (@Colpriyo86) November 21, 2024
Realmente pienso q el problema es de Jorge martin y su representante ! Porque si finalmente no apareció hoy es porque lo pondrá el contrato q tienen con ellos ! No entiendo acusar a Pablo motos por hacer valer lo suyo

— ALBERTO (@bocado77) November 21, 2024

Broncano: "No es hoy la primera vez que pasa"​

Este jueves, David Broncano aseguró que se habían quedado sin entrevista "media hora antes de empezar" porque en el formato de Antena 3 se enteraron de que el piloto de motociclismo iba a ir a La 1 y, "como en teoría iba la semana que viene allí", no quieren que nadie visite La Revuelta antes que El Hormiguero.

"Después de tantos años, ya es hora de hablar de esto", sostuvo el conductor, confirmando que esto ha pasado en otras ocasiones con La Resistencia. "No es hoy la primera vez que pasa, por eso hemos decidido hablar del tema directamente porque nos ha desmontado el programa, se ha cargado nuestro trabajo de hoy".

"Yo no tengo ningún problema con ellos personal, no sé si ellos o él (Pablo Motos) conmigo sí", reflexionó Broncano. "Sé que ellos y alguna gente nos critica porque hacemos chistes con El Hormiguero, y con otros programas y con nosotros mismos (...) y yo siempre decía 'ojalá ellos respondiesen a mis chistes con chistes, y no con cosas por debajo".

Finalmente, y tras no querer entrar en detalles de cómo presionaron al invitado para que no fuera, terminaron antes de lo habitual y emitieron un fragmento de ciervos berreando, lo cual provocó las risas de muchos espectadores, que aplaudieron el programa en redes.

El comunicado de 'El Hormiguero'​

Apenas unos minutos después de que se retransmitieran las palabras del humorista, la cuenta de X (Twitter) de El Hormiguero publicó un comunicado dando su versión y asegurando que "ha sido un malentendido sin mayor importancia".

Según el formato de Antena 3, tenían cerrada una entrevista "en exclusiva con Jorge Martín" dos semanas antes de la final de motociclismo, pero uno de sus representantes cometió un error "al cambiar la visita que tenían programada con otro piloto". Y finalmente fue la empresa deportiva Dorna quien contactó para solucionarlo.

Aun así, muchos usuarios respondieron a su tuit aludiendo a lo dicho por Broncano, que esto no es la primera vez que pasaba, y que no quieren que nadie visite La Revuelta antes que El Hormiguero, algo que invitados como Mario Casas han confirmado en directo.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás