Évole, irónico sobre la polémica entre 'La Revuelta' y 'El Hormiguero': "Que las dos Españas tengan algo para arrojarse..."

Registrado
27 Sep 2024
Mensajes
52
jordi-evole.jpeg

Muchos han sido los famosos que han opinado sobre la polémica televisiva desatada entre La Revuelta y El Hormiguero el pasado jueves por la noche a raíz de una entrevista al campeón del mundo de Moto GP, Jorge Martín.

Aquella noche, el presentador del programa de TVE, David Broncano, acusó entonces al espacio de Antena 3 de "presionar" para que Martín no fuese entrevistado allí antes que en El Hormiguero. Finalmente, la entrevista a Martín sí se grabó, aunque no se emitió, y en su lugar el espacio de Broncano puso imágenes de la berrea del ciervo.

Sobre este asunto, Jordi Évole, uno de los rostros mas reconocidos de Atresmedia, ha querido dar su punto de vista y, cómo no, lo ha hecho fiel a su estilo irónico.

"Este es un país tan extraordinario que un delincuente confeso como Aldama acusa al presidente del Gobierno de ser un corrupto y dice tener pruebas de ello, y al día siguiente el tema de apertura en el telediario es que un programa de tele le ha robado un invitado a otro programa de tele. Celtiberia show", escribe el presentador de laSexta en La Vanguardia.

El comunicador, además, realiza una reflexión sobre la acusación de Víctor de Aldama hacia el presidente del Gobierno. "Otra jugada maestra de Pedro Sánchez, acusado de ser el cerebro de uno de esos dos programas. En el otro no le tienen mucho cariño. Seguro que fue de la mente bolivariana de Sánchez de donde salió la ocurrencia de poner un documental de animales de La 2 en La 1 en horario de máxima audiencia. Cortina de humo que nadie vio venir. La berrea de unos ciervos ha acabado haciendo más ruido que las declaraciones de un corrupto".

Évole recuerda también que, "el lunes, ambos programas volverán a coincidir en horario". "No descarten que el programa acusado de robo cuente su versión y siga el culebrón. La polarización y sus consecuencias", escribe.

"En la época de García y De la Morena no se hablaba de polarización y pasaba tres cuartos de lo mismo", asegura. "Lo importante es que los españoles podamos disfrutar, también en el prime time, de una trinchera donde protegernos. Que las dos Españas tengan algo para arrojarse en cualquier franja del día", remata.

 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás
Arriba