Eugenia Martínez de Irujo carga contra su hermano Cayetano: "No me hace falta ir a misa para recordar a mi madre"

• Iniciador del tema Iniciador del temaleta77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

leta77

Member
eugenia-martinez-de-irujo-en-una-imagen-de-archivo.jpeg

El pasado miércoles Cayetano Martínez de Irujo organizó en Sevilla una misa en homenaje a su madre, la Duquesa de Alba, tras cumplirse diez años de su muerte. Entre los presentes, asistieron sus hermanos Fernando y Carlos, que protagonizaron un apretón de manos antes de entrar a la iglesia. Sin embargo, quien no acudió al encuentro fue Eugenia Martínez de Irujo.

El jinete fue preguntado sobre por qué su hermana, con la que bien es sabido que tiene una relación fría y distante, no había asistido al homenaje. "Ella siente las cosas de una forma muy peculiar. La respeto, pero, por supuesto, no lo comparto", apuntó ante la prensa.

Ante estas palabras, la empresaria no ha dudado en responder a su hermano. Lo hizo durante un evento organizado por ella misma en la tarde noche del jueves en relación con la presentación de su nuevo proyecto en conjunto con el diseñador Lorenzo Caprile, al que acudió su hermano Fernando.

"Lo digo todos los años, espero que sea la última vez porque me veo repitiendo esto hasta el día que me muera. Fui al funeral de mi madre, como es lógico, el año que murió, pero llevo a mi madre en el corazón, la tengo presente diariamente", aseguró.

Para Eugenia, su madre está con ella "siempre" y no le hace falta "ir a misa para recordarla". "Respeto a la gente que va a misa todos los años, pero también que me respeten a mí, que a mí no me hace falta misas para recordar a mi madre", recalcó de manera contundente y dirigiéndose directamente hacia su hermano Cayetano.

"Igual que yo respeto la suya, tiene que respetar la mía. ¿Tú ves normal que vaya a ver una misa todos los años?", prosiguió la aristócrata, que, aunque no acudiera al homenaje, expresó su recuerdo a través de sus redes sociales.

Finalmente, Eugenia reconoció que, aunque con Cayetano tenga "un poco de distancia", adora a todos sus hermanos y está segura de que la relación con el citado "más pronto que tarde se va a arreglar".

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás