Eugenia de Borbón 'rompe con la tradición' del Baile de Debutantes de París con su vestido

  • Iniciador del tema Iniciador del temabarry34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

barry34

New member
Registrado
27 Sep 2024
Mensajes
101
eugenia-de-borbon-en-el-baile-de-debutantes-2024-de-paris.jpeg

El Baile de las Debutantes es tradición desde 1992. En el acto se celebra un evento en el que se reúnen a un total de 20 jóvenes hijas o nietas de artistas, aristócratas o personalidades de la realeza, que tienen entre 16 y 22 años. Por supuesto, a la cita acuden con vestidos de grandes firmas de moda de alta costura, como Dior, Chanel, Carolina Herrera o Valentino, convirtiéndose así en una de las grandes citas de moda del año.

El evento este 2024 se ha celebrado en el hotel Shangri-La de París y, una de las invitadas sorpresa, Eugenia de Borbón, nieta de Carmen Martínez-Bordiú. Sin embargo, otra de las apariciones estelares fue la de Apple, hija de Gwyneth Paltrow.

La hija de Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón, de solo 17 años, fue una de las más destacadas de este tradicional evento ya que lució un impresionante vestido reciclado de su madre: un diseño de color azul 'baby' con escote de palabra de honor y bordados brillantes por todo el diseño.

Gracias a este diseño, sin duda, la joven se ha convertido en una de las mejor vestidas. Se trata, además, de un vestido cargado de significado que supondría todo un homenaje a su madre, Margarita Vargas, ya que ella lo lució hace trece años en la boda de Charléne de Mónaco y Alberto.

La pieza está firmada por Carolina Herrera y Eugenia ha decidido llevarlo de la manera más elegante: con un recogido pulido, que dejaba su rostro al descubierto, así como con una impresionante tiara. "Este vestido rompe con una tradición porque se había llevado en los últimos años entre 'celebrities' menos 'royals' y más pop", explica Anitta Ruiz, estilista y analista de moda y colaboradora de Mujer.es.

Una de las normas no escritas en el evento es que siempre se llevase un traje de alta costura de la temporada e incluso hecho para este baile. "El hecho de que ella rescate un vestido de su madre firmado por Carolina Herrera, y que se lo hayan ajustado a ella, es muy novedoso porque, de alguna manera, también encaja con esta tendencia que estamos viendo de rescatar vestidos de archivo", añade Anitta Ruiz.

Sin embargo, además de habérselo visto a la madre de la joven, este vestido también ha tenido protagonismo en una importante alfombra roja, ya que la actriz Renée Zellweger lo llevó para acudir a la 'red carpet' de los premios Golden Camera celebrados en 2011 en Berlín.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás
Arriba