"Estoy desesperada": El sorprendente deseo de Anne Hathaway por Navidad

Solon_Feest

New member
anne-hathaway-en-la-idea-de-tenerte.png

A Anne Hathaway no le queda nada por demostrar. Ya ha ganado el Oscar (por su descomunal interpretación en Los miserables), pero es que además no ha dejado de mostrar en su carrera un gran arrojo a la hora de elegir proyectos, de forma que sea muy difícil encasillarla y pueda alternar sin problemas el cine independiente con los grandes blockbusters. También con esas reuniones nostálgicas a las que la industria es tan asidua de un tiempo a esta parte, como demuestra su presencia en las secuelas de dos de sus clásicos.

Ahora mismo están en marcha tanto Princesa por sorpresa 2 como El diablo viste de Prada 2. Entrevistada por Hollywood Reporter, Hathaway comenta lo enriquecedor que está siendo para ella comparándolo con el momento en que protagonizó las películas originales. “En ambas películas me cuidaron de maravilla. Era un bebé, como una niña, cuando hice Princesa por sorpresa. Cumplí 18 años mientras la rodábamos, y era una mujer muy, muy joven cuando hice El diablo viste de Prada.

Las comunidades que hicieron esas dos películas, con Garry Marshall y David Frankel, me guiaron, me cuidaron y se preocuparon por mí. Estoy muy contenta de poder hacer lo mismo por otras personas, de tener los conocimientos, la experiencia y la confianza para cuidar de otras personas en platós donde se me considera una líder”.

Conjuntamente a estas dos continuaciones Hathaway ha sido vinculada a lo nuevo de Christopher Nolan, con quien ya trabajó en El caballero oscuro: La leyenda renace e Interstellar. De este film no sabemos gran cosa pero el reparto es de órdago: aparte de Hathaway tenemos a Tom Holland, Zendaya, Matt Damon, Lupita Nyong’o, Charlize Theron y Robert Pattinson. Hathaway solo puede sentirse afortunada.

Pero tiene una espinita clavada, y aprovecha para pedir un deseo de cara a 2025. “Nunca he hecho una gran película de Navidad. Sé que es una cosa rara en una lista de deseos, pero estoy desesperada por hacer una película navideña”, admite Hathaway, aunque sea consciente de la cantidad de cosas que ha podido hacer hasta ahora. “Hay muchas formas diferentes en la que puede ir tu carrera como actriz, y soy consciente de ello. Y estoy genuinamente sorprendida por tener esta versión”.

“Es un trabajo muy inusual al que apuntarse”, prosigue. “Quizás algunas personas que solo hacen películas multimillonarias puedan sentirse así, pero si amas el cine independiente tanto como yo, siempre estás agradecida por los trabajos que mantienen las luces encendidas y por poder ir y venir entre los dos”.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás