mayer.deion
New member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 56
Algo muy habitual en las parejas que acaban de ser padres es poner un cartel o una pegatina en el coche donde se lea "¡Bebé a bordo!", normalmente instalada en la luna trasera.
En teoría, muchos suponen que esto es para indicar a los demás que conviene conducir con un poco más de cuidado y para animar a los demás a ser más pacientes también.
Pero, al parecer, esta no es la única razón por la que existe el cartel de "¡Bebé a bordo!". En TikTok, el usuario @pentagrammotorsport, un experto en deportes de motor con sede en el noreste de Inglaterra, preguntó: "¿Estás usando mal el cartel de '¡Bebé a bordo!'? ¿Te das cuenta de cómo se supone que funcionan estas cosas?".
"¿Está ahí para decir 'tengo un bebé en el coche, por lo tanto, puedo estar un poco distraído'? En realidad, no es para eso", prosigue explicando el autor del vídeo.
"Esta es una señal para los servicios de emergencia. Si encuentran tu coche accidentado, a ti desmayado en el interior del vehículo o volcado por un terraplén, esta es una señal para decirles que deben permanecer en el lugar para buscar y encontrar al bebé que estaba a bordo. Ese es el propósito de esta señal", dice el creador de contenido.
De hecho, el tiktoker explica dejarlo pegado a la ventana del espejo retrovisor todo el tiempo podría ser un problema, porque los servicios de emergencia podrían asumir que tienes un niño en el coche.
Cargando…
www.20minutos.es