Este es el truco de menos de 30 euros para no tener frío en la cama y ahorrar en calefacción

Eulah_O'Hara

New member
Registrado
27 Sep 2024
Mensajes
55
ropa-de-cama-afiliacion.jpeg

El frío ha llegado para quedarse y así lo demuestra el temporal de nieve, lluvia y viento que está azotando a gran parte de España. Por ello, los planes caseros se multiplican, más ahora que se acerca la Navidad y apetece disfrutar de una maratón de pelis o de tiempo en la cocina preparando alguna de las recetas con las que sorprenderemos a nuestros invitados. El confort de estos planes viene de la calefacción, pero las facturas del gas y la luz hacen que nos pensemos mucho el momento de encenderla.

De hecho, no hacemos más que buscar trucos para ahorrar en calefacción sin renunciar al confort térmico dentro de casa. Así, los termostatos inteligentes son, por ejemplo, uno de los más demandados. Nos permiten controlar el sistema de calefacción en remoto, para encenderla solo cuando es necesario y, también, para controlar el gasto.

También nos encanta resguardarnos con las mantas en el sofá o con las chaquetas más cómodas, pero el reto viene cuando queremos ir a dormir a la cama: por muy caliente que esté la casa, el contacto con las sábanas siempre es frío. Por ello, hemos buscado el truco para que la cama esté calentita cuando lo necesitemos... ¡y cuesta menos de 30 euros!

Cómo mantener la cama caliente en invierno​


Un calientacamas eléctrico es la solución que estábamos buscando para no tener frío en la cama sin gastar en calefacción. En Cecotec, hemos encontrado el modelo HeatConfort Thermal Under Single por menos de 30 euros. Este dispositivo funciona como una sábana bajera que se conecta a la luz para calentar la cama, lo que nos evita tener que taparnos con mantas y nórdicos.

En el caso de este producto de Cecotec, es apto para camas pequeñas, puesto que ofrece una superficie de 150 x 80 centímetros. También está disponible un modelo para camas grandes, la versión doble, que ofrece una cobertura de 160x 140 centímetros. Ambos cuentan con seis niveles de temperatura para escoger entre el que asegure el confort térmico, además de un apagado automático para mayor seguridad. Y se pueden lavar en la lavadora, lo que, sin duda, es una ventaja.

Diferencias entre un calientacamas y manta eléctrica​


Podría parecer que el calientacamas es similar a una manta eléctrica, puesto que su funcionamiento es bastante parecido. Sin embargo, el primero está específicamente diseñado para colocarse debajo de la sábana, a modo de bajera, por lo que tiene un diseño más rígido que soporta el peso. Por su parte, la manta eléctrica, se coloca encima de estas superficies o, incluso, sobre el propio cuerpo.

En caso de usarlo con el mismo objetivo, hay que tener en cuenta que las mantas eléctricas no tiene un diseño fijo, por lo que no se mantendrán en su lugar durante toda la noche. Eso sí, es recomendable usar ambos dispositivos por tiempo limitado y siempre bajo supervisión.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas y descuentos. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás
Arriba