Mateo_Koss
Member
- Registrado
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 59
Se acerca uno de los días más esperados del año: el Black Friday, una tradición que tiene su origen en Estados Unidos, pero ya se ha trasladado a otros países del mundo como España. Por eso, muchas personas aprovecharán el 29 de noviembre para adelantar sus compras de Navidad y adquirir artículos rebajados; sin embargo, muchas tiendas y marcas adelantan sus ofertas y descuentos los días previos al viernes. Aunque se puede acceder a algunas de estas rebajas de forma online, muchos prefieren ir presencialmente a los negocios de las calles, outlets y centros comerciales de Barcelona para hacer sus compras. Estas son algunas de las mejores zonas para disfrutar del Viernes Negro.
Las mejores calle de Barcelona para el Black Friday
La Rambla de Catalunya es la calle por excelencia para ir de compras por Barcelona. Desde Plaça Catalunya hasta Avinguda Diagonal, alberga todo tipo de establecimientos: desde tiendas de Inditex, marcas de lujo, galerías de arte o librerías internacionales —como la Librería Italiana o la Librería Alemana— hasta hoteles cinco estrellas y restaurantes de alta cocina.
La Avenida Diagonal es otra de las favoritas para ir de compras por la ciudad y durante el Black Friday se llena de personas buscando las mejores gangas. Es una calle extensa donde se concentran los grandes almacenes y donde se pueden encontrar tiendas dedicadas a la decoración y complementos del hogar, telas y tapicerías.
Otras calles de Barcelona para comprar en Black Friday
El Passeig de Gràcia es la vía comercial donde se encuentran las tiendas de lujo, similar a Serrano en Madrid o a los Campos Elíseos en París. En ella se pueden encontrar marcas como Gucci, Prada o Jimmy Choo. Además, destaca por su obra arquitectónica, ya que en sus inmediaciones se encuentran la Casa Milà y la Casa Batlló, de Antonio Gaudi.
La Avenida del Portal de l'Àngel, situada en el Barrio Gótico, es otra de las vías comerciales más transitadas de Barcelona. Está cerca de la catedral de Barcelona, por lo que es una calle turística que suele tener gran concurrencia de gente. En ella hay tiendas de moda, libros, electrónica, zapaterías y establecimientos de restauración, sobre todo heladerías.
La calle Pelai es la calle favorita de los más jóvenes. Se extiende desde Plaça Catalunya hasta Plaça Universitat y en ella se encuentran las firmas internaciones más populares. Para los amantes de la ropa vintage y la música, estña el carrer Tallers, a mano derecha desde la fuente de Canaletas.
Cargando…
www.20minutos.es