klein.melvin
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Era una noche dedicada a la cerveza, pero los protagonistas del evento eligieron el color del vino para sus estilismos coordinados. La actriz Zendaya (Rivales, Dune, Euphoria) quiso acompañar la noche del 24 de septiembre a su pareja, el también actor Tom Holland, a la presentación en Nueva York de Bero, la marca de cerveza premium sin alcohol creada por el intérprete británico de 28 años (saga de Spider-Man, Uncharted, Chaos Walking).
Los actores llegaron al evento de la mano: él lucía zapatillas blancas, pantalón negro ajustado y camiseta de cuello caja en tono burdeos, el mismo color que ella eligió para su vestido, un ajustado modelo de cuero con detalles metálicos dorados en la cintura, cremallera lateral y marcado escote diseñado para ella por Louis Vuitton, maison de la que es embajadora desde el pasado abril. La protagonista de Rivales, de 28 años, completó su estilismo con unos tacones de Christian Louboutin y un discreto colgante de Bulgari, marca de joyería de la que es imagen desde 2020.
La pareja se conoció durante el rodaje de Spider-Man: Homecoming en 2016 y su relación se hizo pública en 2021. Desde entonces, han acudido juntos a distintos eventos y cada uno de ellos ha apoyado los proyectos del otro. Por eso Zendaya, que hace apenas una semana estaba en Cleveland para presentar el homenaje a Cher por su ingreso en The Rock and Roll Hall of Fame, no se quiso perder el lanzamiento de la última aventura empresarial de su pareja. Bero, según explica su página web, no busca ser “un sustituto” de la bebida, sino que “es el nuevo estándar en cervezas”. En un momento en el que las generaciones más jóvenes reconocen que consumen menos alcohol que sus predecesoras, Holland ha querido sumar su propia marca de ‘cerveza sin’ a esta tendencia, a un precio de 15,98 dólares (unos 14,80 euros) el pack de seis latas. “Bero es una invitación a experimentar la riqueza de la vida, plenamente y sin frenos”, subrayan en su web.
Con su estilismo, Zendaya ha defendido una de las tendencias de la temporada: el tono burdeos, uno de los colores que mandan en los armarios otoñales. El responsable del look ha sido su estilista de cabecera, Law Roach, que compartió en su cuenta de Instagram un vídeo de la actriz ‘desfilando’ con el diseño que Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton desde 2013, creó para ella.
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Los actores llegaron al evento de la mano: él lucía zapatillas blancas, pantalón negro ajustado y camiseta de cuello caja en tono burdeos, el mismo color que ella eligió para su vestido, un ajustado modelo de cuero con detalles metálicos dorados en la cintura, cremallera lateral y marcado escote diseñado para ella por Louis Vuitton, maison de la que es embajadora desde el pasado abril. La protagonista de Rivales, de 28 años, completó su estilismo con unos tacones de Christian Louboutin y un discreto colgante de Bulgari, marca de joyería de la que es imagen desde 2020.
La pareja se conoció durante el rodaje de Spider-Man: Homecoming en 2016 y su relación se hizo pública en 2021. Desde entonces, han acudido juntos a distintos eventos y cada uno de ellos ha apoyado los proyectos del otro. Por eso Zendaya, que hace apenas una semana estaba en Cleveland para presentar el homenaje a Cher por su ingreso en The Rock and Roll Hall of Fame, no se quiso perder el lanzamiento de la última aventura empresarial de su pareja. Bero, según explica su página web, no busca ser “un sustituto” de la bebida, sino que “es el nuevo estándar en cervezas”. En un momento en el que las generaciones más jóvenes reconocen que consumen menos alcohol que sus predecesoras, Holland ha querido sumar su propia marca de ‘cerveza sin’ a esta tendencia, a un precio de 15,98 dólares (unos 14,80 euros) el pack de seis latas. “Bero es una invitación a experimentar la riqueza de la vida, plenamente y sin frenos”, subrayan en su web.
Con su estilismo, Zendaya ha defendido una de las tendencias de la temporada: el tono burdeos, uno de los colores que mandan en los armarios otoñales. El responsable del look ha sido su estilista de cabecera, Law Roach, que compartió en su cuenta de Instagram un vídeo de la actriz ‘desfilando’ con el diseño que Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton desde 2013, creó para ella.
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