Entrar al Tibidabo será casi gratis este viernes para quienes lleguen antes de las once de la mañana

Registrado
27 Sep 2024
Mensajes
63
tibitour-3-0.jpeg

Acceder al parque de atracciones del Tibidabo de Barcelona casi gratis y, pese al ahorro, ser así solidario. Esa es la posibilidad que habrá este viernes, 27 de diciembre, durante las fiestas navideñas. Y es que se celebrará la edición número 27 de la Cançó de la Pau, una fiesta que organiza UNICEF que permite que quienes lleguen antes de las 11 horas puedan unirse al canto y pagar una entrada de solo dos euros.

No saberse la letra no es un problema, pues está colgada en la web del Tibidabo: "Tots volem la pau, no volem més guerres, com us ho hem de dir, és la nostra terra. Volem la pau, ja! Som éssers humans, som petits i grans de tots els colors. Donem-nos les mans i cantem tots junts per un món millor. Tots volem la pau, no volem més guerres, com us ho hem de dir, és la nostra terra. Volem la pau, ja!".

La fiesta contará con la participación de tres 'embajadores de la paz' elegidos para la ocasión: el pastelero Christian Escribà, el arquitecto Josep Miàs y la coordinadora de UNICEF en Cataluña, Laia Ruich. Además de cantar, permitirá a los más pequeños escribir sus mensajes y deseos en el Llibre de la Pau del Tibidabo.

El evento forma parte de las acciones solidarias que el parque de atracciones acoge a lo largo de todo el año. Se enmarca en el acuerdo que el Tibidabo y UNICEF tienen desde 2012 para impulsar el conocimiento de los derechos de los niños y contribuir a los programas de supervivencia, educación y protección de la organización en todo el mundo.

Un parque de atracciones especial en Navidad​


Hasta el 5 de enero, el Tibidabo tiene en marcha su programación navideña. Además de con decoración para la ocasión, que incluye un árbol de Navidad de 10 metros de altura que da la bienvenida a todos los visitantes, cuenta con propuestas para todos los públicos.

Acoge la pista de hielo sintética de 200 m², donde además de patinar, los visitantes pueden disfrutar a diario, a las 11:50 horas, del espectáculo de danza ‘El Cascanueces sobre hielo’, con una interpretación de la obra musical de Chaikovski. El acceso a la pista está incluido en el precio de la entrada al Tibidabo y también es posible disfrutar de ella sin visitar el parque, con un ticket de cinco euros.

También estos días, el Dididado –el cine 4D del parque– proyecta la película “Sleigh Ride”, que muestra el trabajo de Papá Noel y sus ayudantes durante la noche del 24 de diciembre. Y el Marionetarium se ha vestido de Navidad con un espectáculo que tiene como protagonistas a la música, la nieve y las estrellas.

Para los visitantes más aficionados a las emociones fuertes, el Hotel 666 acoge de nuevo a Krampus, un maléfico personaje que solo se deja ver en esta época del año.

 

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás
Arriba