Emma García riñe a Carmen Alcayde por tocar sin permiso a dos modelos en 'Fiesta': "Lo digo en serio"

carmen-alcayde-en-fiesta.jpeg

Este domingo, Fiesta dedicó parte de su contenido a las axilas como zona de deseo y excitación. Para ello, el programa contó en el plató con dos modelos que se ofrecieron para ilustrar el tema.

También estaban los colaboradores. Entre ellos, Carmen Alcayde, que tomó la palabra. "Mucha gente habla de juguetes sexuales, el mejor juguete somos nosotros mismos, por ejemplo, la axila. Se lo hago a la chica por si... ¿Tienes novia?", preguntó la periodista valenciana al modelo masculino.

Al responder este que no, Alcayde actuó: "Pues entonces te lo hago a ti. Levanta los brazos. ¿No tienes cosquillas?", añadió la tertuliana, mientras intentaba hacerle cosquillas al joven en un gesto que luego repitió con la modelo femenina.

Fue entonces cuando Emma García intervino para censurar el gesto de su colaboradora. "Carmen, una cosa, estás tocando...", alcanzaba a decir, visiblemente incómoda.

"Ah, ¿no puedo? Perdón", reaccionaba Carmen. Entonces, Emma, a pesar de que el modelo aseguró que no le había molestado, argumentaba su reacción: "Es que lo has hecho inocentemente, pero...", señalaba dubitativa. "Lo digo en serio, está claro que se ha hecho como se ha hecho, pero es verdad que para todo hay que pedir permiso porque a mí tampoco me gustaría que vengan y me digan: '¿qué tienes aquí?", zanjaba.

"¿Me puedes hacer cosquillas y así estamos en paz? Bueno, era una gracia, adiós", reaccionaba por su parte la valenciana para quitarle hierro al asunto.

Miembros conectados

No hay miembros conectados.
Atrás